Foro de debates



Ewan McGregor protagonizará la adaptación de ‘Doctor Sueño’, de Stephen King
#0

Hace algunos días os cotábamos que el director Mike Flanagan (El Juego de Gerald) se haría cargo de la adaptación cinematográfica de Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor de Stephen King.

Pues bien, según informa Variety, el actor Ewan McGregor (La Bella y la Bestia) será el encargado de dar vida a Danny Torrance, el niño que tan mal lo pasó en el Hotel Overlook que ahora se ha convertido en un adulto alcohólico y sin residencia fija, que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia.

Ahora trabaja en un centro para enfermos terminales. Allí ayuda a quienes están a punto de morir utilizando los poderes que ya se atisbó que tenía en 'El Resplandor'. Unos poderes que también usa para ganarse un dinerillo apostando en las carreras de caballos...


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

es una buena incorporacion

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Muy buen actor y esto va por buen camino (al menos de momento). Cuando leía el libro me imaginaba a Ethan Hawke.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#3

esta bien es un buen actor

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Excelente actor

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

Prot dijo:
Excelente actor


yes

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Yo creo que he visto la filmografia completa de este actor y debo decir que es muy bueno. Sabe elegir bien sus proyectos, asi que siempre es bueno ver al buen McGregor.

La ultima que vi con el fue Trainspotting 2 y volvi a ver la primera, muy buena y esa escena del toilet junto con otras que jamas olvidare.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#7

Es buen actor pero no lo imagino como Danny torrance

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Es extraño ver que pase un dia sin una noticia de Stephen King.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

paulcrosnier dijo:
Es extraño ver que pase un dia sin una noticia de Stephen King.


Deberia de cambiarse el nombre de este sitio por abandoking XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Zombie chavo del ocho dijo:


Deberia de cambiarse el nombre de este sitio por abandoking XD


jaja o estifenmovies XD

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Zombie chavo del ocho dijo:


Deberia de cambiarse el nombre de este sitio por abandoking XD


Si sigue así, habrá un parque temático sobre King... Kingworld en Maine.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#12

Actorazo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

buena elección

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

Excelente

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#15

Pues bien por él.

Reportar Citar


      4351

viciou
#16

Juanchus dijo:


jaja o estifenmovies XD


Kingmovies

Reportar Citar


      4351

Batsu Pardo
#17

paulcrosnier dijo:
Es extraño ver que pase un dia sin una noticia de Stephen King.


sobre valorado el gordo

Reportar Citar


      4351

Batsu Pardo
#18

y el hijo de king ni sus luceeees...pobre vivir a la sombra del padre

Reportar Citar