Foro de debates



Primer trailer de ‘Dumbo’, de Tim Burton
#0

Ya podéis ver el primer teaser trailer de Dumbo, otros alto en acción real de un clásico animado de Disney que contará con Tim Burton tras las cámaras.

La película llegará a los cines en marzo del año que viene, y la trama narra como un joven elefante con orejas extraordinariamente amplias desarrolla la habilidad de volar.

Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Kamil Lemieszewski, Alan Arkin y Joseph Gatt son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      489

Dambala
#1

Bueno ya veremos quetal esta esta nueva adaptacion de disney... de momento a nivel tecnico y efectos se ve bastante bien. Y tiene un repartazo... Devito y Keaton juntos, que placer verles juntos de nuevo. Hace tiempo que Burton no esta a ala altura de lo esperado pero tiene obras como para por lo menos darle una oportunidad. Por cierto ¿el raton Timoteo no saldra en este film o que? y a ver como desarollan el primer vuelo de Dumbo, ya que en la peli original era despues de una buena borrachera, muy buena y psicotropica escena por cierto jaja

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Y Eva Green? exijo verla
Ojalá Burton vuelva a ser Burton con esta peli

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Dambala dijo:
Bueno ya veremos quetal esta esta nueva adaptacion de disney... de momento a nivel tecnico y efectos se ve bastante bien. Y tiene un repartazo... Devito y Keaton juntos, que placer verles juntos de nuevo. Hace tiempo que Burton no esta a ala altura de lo esperado pero tiene obras como para por lo menos darle una oportunidad. Por cierto ¿el raton Timoteo no saldra en este film o que? y a ver como desarollan el primer vuelo de Dumbo, ya que en la peli original era despues de una buena borrachera, muy buena y psicotropica escena por cierto jaja


Y los cuervos? Porque en el poster aparece una pluma blanca y ya me pusieron a pensar....

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

Murphy78 dijo:


Y los cuervos? Porque en el poster aparece una pluma blanca y ya me pusieron a pensar....


....debo decir que la melodía me erizó la piel, los efectos tenían que ser así, buenos y el reparto es el que me termina de empujar a pagar la entrada. (Confió en ti Burton)

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

Me sorprenda que Burton dirija esta película con un reparto como en Batman Retuns

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Gran reparto, con la esencia filmica de Burton.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Juanchus dijo:
Y Eva Green? exijo verla
Ojalá Burton vuelva a ser Burton con esta peli


Calmate Juanchus que ella sale por unos segundos XD mira otra vez ;)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Nada mal aunque nunca fui fanatica de Dumbo ni de Bambi. Ademas el elenco esta muy bueno. Parece que sera buena.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Dambala dijo:
Bueno ya veremos quetal esta esta nueva adaptacion de disney... de momento a nivel tecnico y efectos se ve bastante bien. Y tiene un repartazo... Devito y Keaton juntos, que placer verles juntos de nuevo. Hace tiempo que Burton no esta a ala altura de lo esperado pero tiene obras como para por lo menos darle una oportunidad. Por cierto ¿el raton Timoteo no saldra en este film o que? y a ver como desarollan el primer vuelo de Dumbo, ya que en la peli original era despues de una buena borrachera, muy buena y psicotropica escena por cierto jaja


También me pregunto por el ratoncito y los cuervos, no se si salgan.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Juanchus dijo:
Y Eva Green? exijo verla
Ojalá Burton vuelva a ser Burton con esta peli


Ve bien el trailer aparece de trapecista y como siempre sexi y hermosa.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Veremos como le va a Tim Burton en esta versión de Dumbo, y como plasmara ( si es que la plasma) la escena del film animado que todos recordamos con cariño,cuando Dumbo va a visitar a su madre en la cárcel, aunque la canción se oye bien, visualmente este Dumbo se ve extraordinario, y Eva Green como siempre esta hermosa.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#12

De pequeño nunca me gusto Dumbo, pero esto es innegablemente adorable, me gusta mucho.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Lauritaa dijo:


Calmate Juanchus que ella sale por unos segundos XD mira otra vez ;)


DeVito tiene un primer plano y Eva no, ESA es mi queja XD

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#14

a ver pero como es que les gusta ver la misma cosa una y otra vez, no por nada el cine esta muriendo y cada vez que apoyan algo así es otro clavo en su ataúd

habiendo dicho eso la que si voy a ver es la de winnie pooh al menos es una historia original y no remake y que puedo decir siempre me ha gustado ese oso puto, como sea

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#15

Hoy en día, veo la película original y aún me disfruto del comienzo con los obreros, la del pequeño elefante visitando a su madre, la borrachera que se pega con su ¨manager¨, las clases de vuelo de los cuervos y el acto final....espero que el remake no me deje esas escenas por fuera.

Reportar Citar


      1729

EchelonForce
#16

Interesante.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#17

Se ve interesante.

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#18

Me da la impresión que la niña sera el ratón Timoteo

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#19

Intersante cast. Puede que esta sí la vea...

Reportar Citar


      1666

salu
#20

No me digas que los quitaron porque genera polémicalos los cuervos cubanos o sudamericano era lo único que gusto de la película

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#21

salu dijo:
No me digas que los quitaron porque genera polémicalos los cuervos cubanos o sudamericano era lo único que gusto de la película


No me sorprendería, con lo ¨sensible¨ que está la sociedad ahora. Y si eso es como tu lo cuentas, la escena de los elefantes rosas oficialmente la desaparecerán de la película.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#22

¿También se emborrachará y habrá mensajes illuminati?

Reportar Citar


      489

Dambala
#23

Murphy78 dijo:


No me sorprendería, con lo ¨sensible¨ que está la sociedad ahora. Y si eso es como tu lo cuentas, la escena de los elefantes rosas oficialmente la desaparecerán de la película.


Esperemos que Burton le eche pelotas y l@s incluya!

Reportar Citar


      6780

ste
#24

Lauritaa dijo:
Nada mal aunque nunca fui fanatica de Dumbo ni de Bambi. Ademas el elenco esta muy bueno. Parece que sera buena.


Dumbo y Bambi están entre las que menos me gustan, al igual que Blancanieves y la Cenicienta.

Los remakes que más espero de los que se vienen son El rey León, Aladdin y Mulan.

Reportar Citar


      489

Dambala
#25

albertsamayoa dijo:
Me da la impresión que la niña sera el ratón Timoteo


Tiene pinta si... y a priori no me gusta la idea... pero abra que esperar a ver como desarrollan a los personajes. Confiemos en Burton... Aunque tambien esperaba mucho mas de Alicia y me decepciono bastante. Veremos...

Reportar Citar


      6780

ste
#26

Las salas se inundaran si llegan a incluir ¨Baby mine¨.

Reportar Citar


      6780

ste
#27

Murphy78 dijo:


No me sorprendería, con lo ¨sensible¨ que está la sociedad ahora. Y si eso es como tu lo cuentas, la escena de los elefantes rosas oficialmente la desaparecerán de la película.


Por lo que vi en el minuto 1:06 los elefantes rosas estarán.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#28

Esta no esta suquis trukis
ni parece de tim burton

Reportar Citar


      184

guichobhg
#29

Preparen varias estatuillas.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#30

Dambala dijo:


Esperemos que Burton le eche pelotas y l@s incluya!


No se trata de Burton. Esa decisión en todo caso, nace de Disney. Y esos cuervos siempre han sido muy criticados y polémicos. Incluso en Padre de Familia, hicieron un gag sobre ello.

En España no eran cubanos. Eran andaluces. Como el gato de Pixie y Dixie.

Reportar Citar


      6780

ste
#31

Cine para todos dijo:


No se trata de Burton. Esa decisión en todo caso, nace de Disney. Y esos cuervos siempre han sido muy criticados y polémicos. Incluso en Padre de Familia, hicieron un gag sobre ello.

En España no eran cubanos. Eran andaluces. Como el gato de Pixie y Dixie.


Aquí en latinoamerica eran cubanos.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#32

Cómo mola, me quedé con ganas de ver más.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#33

Se ve bn. Pero burton ya esta cansado o al menos eso mostro en las alicias
Haber...

Reportar Citar


      1185

Batsu Pardo
#34

Juanchus dijo:
Y Eva Green? exijo verla
Ojalá Burton vuelva a ser Burton con esta peli


Tim Burton se fue a la mierda cuando conoció el CGI...y punto

jamás en su gorda vida volverá a hacerse un edward scissor hands o un batman 2

Reportar Citar


      1185

Batsu Pardo
#35

Necroheretic dijo:
¿También se emborrachará y habrá mensajes illuminati?


0:48

Allí tienes el ojo Iluminati o de Horus

Es disney no podía faltarles a esos payasos

Reportar Citar


      1185

Batsu Pardo
#36

guichobhg dijo:
Preparen varias estatuillas.


los razzies no dan estatuillas

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#37

Si es de Disney paso

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#38

Valla de momento este trailer se ve sensacional de seguro estará a la altura del libro de la selva tanto en taquilla como en efectos visuales y de Tim burton uno de los grandes aunque sus últimos trabajos no han sido como los de antes pero ya veremos que tal

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#39

ste dijo:


Aquí en latinoamerica eran cubanos.


A mí me extraña eso. Ya que el doblaje que siempre llegó aquí era latino. Pero supongo que en esa parte, aportamos nuestro grano de arena del sur y regrabaron esa parte.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#40

paulcrosnier dijo:


Ve bien el trailer aparece de trapecista y como siempre sexi y hermosa.


¿Y se va a desnudar?

Reportar Citar


      189

MORBOS
#41

Todavía espero una secuela de joven manos de tijera y una continuación de beetlejuice...

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#42

Parece que podría ser un buen remake.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#43

Juanchus dijo:
Y Eva Green? exijo verla
Ojalá Burton vuelva a ser Burton con esta peli


Pues con las de Green fue el menos Burton posible, me hace recordar esas mediocridades.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#44

La verdad que dumbo se ve bastante bien hecho ademas de los grandes actores que tiene la pelicula,se ve todo bien

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#45

ES UNO DE mis preferidos

Reportar Citar


      7

Naxito Ruiz
#46

Murphy78 dijo:


Y los cuervos? Porque en el poster aparece una pluma blanca y ya me pusieron a pensar....


La pluma se la da Timoteo ( el raton ) en la peli de dibujos, pero aqui se ve como se la niña.
Yo espero que el raton aparezca SI o SI. Y los cuervos tambien!! ¨ LO QUE NUNCA VIIII NI ESPERO VEEEER A UN ELEFANTE VOLAAAAR!! ¨

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#47

Batsu Pardo dijo:


Tim Burton se fue a la mierda cuando conoció el CGI...y punto

jamás en su gorda vida volverá a hacerse un edward scissor hands o un batman 2


O beettlejuice

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#48

WOW ya espero el momento para verla

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#49

ste dijo:


Dumbo y Bambi están entre las que menos me gustan, al igual que Blancanieves y la Cenicienta.

Los remakes que más espero de los que se vienen son El rey León, Aladdin y Mulan.


Pues si, es que no son malas, son bonitas historias pero no son de mi estilo. Por ejemplo a mi no me gusta mucho Mickey pero si tuviera que elegir entre Dumbo, Bambi y Mickey pues me quedo con este ultimo. Y eso que son de los primeros de Disney por alla por los 40s pero si por los clasicos tuviera que elegir me quedaria con Pinocho y Donald.

Sabes que los remakes que mas espero son esos 3 que mencionas y resulta que los 3 salen para el 2019. Volver a ver a El Rey Leon y Mulan no tiene precio.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#50

Cuando niño esa película me dañó.
De hecho solo la vi una vez y no creo que vea esta versión.
Lo charlaré con mi terapeuta.

Reportar Citar


      1666

salu
#51

Murphy78 dijo:


No me sorprendería, con lo ¨sensible¨ que está la sociedad ahora. Y si eso es como tu lo cuentas, la escena de los elefantes rosas oficialmente la desaparecerán de la película.


Joder no. Veo a tim cambiando un cuervo por una paloma vaya traición se daría así mismo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#52

Cero interés además que nunca me llamo la atención la animada ( nunca la he visto )

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#53

La espero con ganas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#54

No se ve mal

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#55

Me falta Jhonny Deep y Helena ¨Ex¨ Bonham Carter

Reportar Citar


      2610

Tabo
#56

Hasta ahora Tim Burton no me ha decepcionado, le llevo fe.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#57

Drako Zombie dijo:
Esta no esta suquis trukis
ni parece de tim burton


A mí se me ha parecido mas a Raimi cuando OZ .

Reportar Citar


      2087

TITO96
#58

veremos si sera mejor que los otros remakes basuras hecho por tim burton y

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#59

Pues no pinta nada mal, me esperaba algo peor, y técnicamente se ve sensacional y sin duda cuenta con un grandísimo reparto, confió en Burton.

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#60

paulcrosnier dijo:


También me pregunto por el ratoncito y los cuervos, no se si salgan.


No se olviden de la cigüeña.

Reportar Citar