Foro de debates



Primer trailer del thriller ‘Siberia’, con Keanu Reeves
#0

El actor Keanu Reeves es el protagonista de Siberia, thriller dirigido por Matthew Ross que llegará a los cines el próximo 13 de julio. Ana Ularu (Inferno), Aleks Paunovic (La Guerra del Planeta de los Simios), Veronica Ferres (La Noche de los Desaparecidos) y Molly Ringwald completan el reparto.

Siberia narra la historia de un traficante de diamantes (Reeves) que trata de vender joyas de dudosa procedencia a varios magnates rusos. El acuerdo con los compradores comienza a colapsar cuando el protagonista se ve atrapado en una obsesiva relación con la dueña de un bar situado en un remoto pueblo de Siberia.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Este trailer lo vi hace unos dias y debo decir que me gusta. Ademas me anoto a todo lo que haga Keanu. En esta no sera un Wick pero se ve que estara cool. Por cierto como odio Siberia XD, El frio que pase alli por unos dias fue infernal asi que prefiero Saint Petersburg o Kiev XD

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Propongo una película de acción donde se enfrenten Keanu Revés y Liam Neeson, en la cual Keanu secuestra a la hija de Neeson y este en venganza le mata al gato. Ostias a lo lindo XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
Propongo una película de acción donde se enfrenten Keanu Revés y Liam Neeson, en la cual Keanu secuestra a la hija de Neeson y este en venganza le mata al gato. Ostias a lo lindo XD


Jeejeje muy buena idea :D Pero con todo el respeto que le tengo a Bryan Mills me quedo con Wick siempre. ;) Ademas solo con decirte que prefiero la saga de Wick. Pero de que la pelea sale pues si.

Reportar Citar


      220

Pato51
#4

Es idéntico al Mads Mikelsen (o como se escriba)

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

El argumento es interesante

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

veremos que tal y keanu genial como siempre

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Algo tarde la nota ya tiene dias que estrenaron ese avance

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#8

Todo lo que hace Keanu es interesante.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Murphy78 dijo:
Todo lo que hace Keanu es interesante.


Si que si.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Bien por Keanu su carrera a renacido gracias a John Wick.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#11

Menos mal que ahora esta haciendo cosas interesantes. Porque tuvo una época después de Matrix que menudos bodrios.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#12

Se ve interesante.

Reportar Citar


      194

leorj39
#13

Es que pasó por una muy mala época personal, que haya renacido, tiene más merito, si cabe.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#14

Excelente!
Gran actor keannu reeves nunca voy a olvidar su papel de neo en matrix.. con john wick me sorprendió bastante también...
Ahora esta mejorando su carrera .

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

No me acaba de convencer.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

Me agrada, la vere

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#17

Beuna pinata.

Reportar Citar