¿Fan del videojuego ‘Resident Evil 2’? Trailer del remake
¿Fan del videojuego ‘Resident Evil 2’? Trailer del remake
#0
Desde la E3, llegan los primeros videos del remake de Resident Evil 2, el que es para muchos la mejor entrega de la saga videojuego creada por Capcom. Esta nueva versión verá la luz el 25 de enero de 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la Mansión Spencer en el original Resident Evil. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y digerido por las ratas, que lo propagaron a toda la población humana.
Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, un estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire después de sufrir un accidente los obliga a seguir distintos caminos con el mismo objetivo luchar a su manera a través de los hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida. Gracias a Asshlay por el aviso.
Que buena pinta,yo en su dia tuve que pasarme este juego unas 50 veces(para conseguir armas,trajes,finales,personajes secretos y demas) una maravilla de juego y este remake pinta excelente.
Este E3 está marcando un poco el como tienen que ser los E3. Espero que continúen así, y que no sea la fiesta que montaron en el 2016.
A ver que tal el gameplay de este RE2.
Les han quedado unos graficazos, aunque no dijeron si la pusieron en una Pro. Valió la pena ver la conferencia por éste, TLOU2 y el de Spiderman. Kojima dio verguenza como siempre
Es cierto que no me ha gustado el diseño que le han dado a los personajes, sobretodo a Claire, pero por lo demás pinta bastante bien y parece ser bastante fiel al original. Espero que sea un juegazo.
Juanchus dijo: Les han quedado unos graficazos, aunque no dijeron si la pusieron en una Pro. Valió la pena ver la conferencia por éste, TLOU2 y el de Spiderman. Kojima dio verguenza como siempre
Bethseda se saco 2 ases muy gordos de la manga: Doom eternal(doom 2 hell on earth ) y wolfenstein the young blood
Reportar Citar
4351
EchelonForce
#11
Como gran fan de Resident Evil solo tengo una cosa que decir:FUCK ME,FREDDY.
El diseño de los personajes deja bastante que desear y ojalá no le metan mano a las mecánicas jugables. Si lo dejan como el remaster del 1 de Gamecube y generación pasada/actual, todo irá de maravilla. 😗
Juanchus dijo: Les han quedado unos graficazos, aunque no dijeron si la pusieron en una Pro. Valió la pena ver la conferencia por éste, TLOU2 y el de Spiderman. Kojima dio verguenza como siempre
Para mí, The Last of Us 2 ha sido el que más ganas de jugar me ha dejado. ¡Menuda pinta!
Eso sí, a ver cuánto tardan los homófobos en criticarlo
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#16
Que nostalgia ver ese PS1 en el primer trailer que ya me trajo lindos recuerdos. Ahora tengo ganas de jugar RE2 again :D Recuerdo cuando les borraba las partidas a mi hermano porque me gustaba verlo sufrir una y otra vez pasandola mal con los zombies XD
Juanchus dijo: Les han quedado unos graficazos, aunque no dijeron si la pusieron en una Pro. Valió la pena ver la conferencia por éste, TLOU2 y el de Spiderman. Kojima dio verguenza como siempre
Entonces si a Juanchus no le interesa o le gusta Shadow of de Tomb Raider y el nuevo Wolfenstein entonces es porque esta jugando Silent Hill de nuevo XD
Reportar Citar
4013
darkness0191
#21
No me molesta mucho el cambio de Leon, pero Claire no se parece a la original :¨(. Ni modo, espero que sea un gran juego junto a Death Stranding y The Last of Us.
Bethseda se saco 2 ases muy gordos de la manga: Doom eternal(doom 2 hell on earth ) y wolfenstein the young blood
Ni que lo digas, soy bethesdero viejo, lo que mas juego viene de esa compañía y no podia esperar nada menos de los desarrolladores de mis dos favoritos: Wolfenstein y Dishonored
Reportar Citar
8032
Juanchus
#23
Yishai dijo:
Para mí, The Last of Us 2 ha sido el que más ganas de jugar me ha dejado. ¡Menuda pinta!
Eso sí, a ver cuánto tardan los homófobos en criticarlo
Ese luce sin palabras, cada vez que sacan un juego marcan la generación. Me gustó santaolalla tocando en vivo el banjo durante el trailer. Sobre Ellie, me sorprende lo besuquera que es, en el dlc y ahora en el 2 siempre se besa con alguien, no deja títere con cabeza XD
Reportar Citar
Entonces si a Juanchus no le interesa o le gusta Shadow of de Tomb Raider y el nuevo Wolfenstein entonces es porque esta jugando Silent Hill de nuevo XD
Jaja mira que al Shadow lo he visto muy repetitivo. En el primero se rompe el barco y Lara se baja a matar gente. En el segundo se rompe el Jeep y a matar gente. Ahora se rompe el avion y adivina que
Reportar Citar
699
thegoodcounselor
#26
Primer Póster para The Nun, el trailer se adelanta para mañana.
Jaja mira que al Shadow lo he visto muy repetitivo. En el primero se rompe el barco y Lara se baja a matar gente. En el segundo se rompe el Jeep y a matar gente. Ahora se rompe el avion y adivina que
Sí, compañero.
El trailer es un más de lo mismo pero con alguna que otra innovación. Es más, muchos movimientos están reciclados de los anteriores. Se ve bastante repetitivo y quizá eso le pase factura en las ventas.
De todos modos, yo me lo pillaré si o si. Los dos anteriores me parecieron unos juegazos.
Reportar Citar
2136
Jason.vorhees
#28
Yishai dijo:
Para mí, The Last of Us 2 ha sido el que más ganas de jugar me ha dejado. ¡Menuda pinta!
Eso sí, a ver cuánto tardan los homófobos en criticarlo
Y que lo digas. Menuda pasada de juego. Por algo Naughty Dog es mi compañía favorita.
Es increíble el esfuerzo y el cariño que derrochan en sus juegos. Yo me quedé flipando en varios momentos del gameplay cuando Ellie lucha con los asesinos. Es que parece una jodida cinemática.
Juanchus dijo: Les han quedado unos graficazos, aunque no dijeron si la pusieron en una Pro. Valió la pena ver la conferencia por éste, TLOU2 y el de Spiderman. Kojima dio verguenza como siempre
pues ni tampoco, para ser la pay 4 pro ...pues eso
Pero lo importante es a historia, algo que los remakes cinematograficos no saben ni por donde.
Respetar la historia no importando lo demás es lo que hace de un remake un nuevo trabajo y no una copia barata.
Reportar Citar
4351
viciou
#31
Juanchus dijo:
Ni que lo digas, soy bethesdero viejo, lo que mas juego viene de esa compañía y no podia esperar nada menos de los desarrolladores de mis dos favoritos: Wolfenstein y Dishonored
Yo soy un superfanatico de los fps de la decada de los 90. Especiamente el trio shooter de id software(wolfenstein,doom y quake)
Reportar Citar
Juanchus dijo: Les han quedado unos graficazos, aunque no dijeron si la pusieron en una Pro. Valió la pena ver la conferencia por éste, TLOU2 y el de Spiderman. Kojima dio verguenza como siempre
Juanchus dijo: Les han quedado unos graficazos, aunque no dijeron si la pusieron en una Pro. Valió la pena ver la conferencia por éste, TLOU2 y el de Spiderman. Kojima dio verguenza como siempre
pues a mi el que mas me interesa es el death stranding, tiene muy buena pinta. Al final la gente no se entiende, porque he visto que muchos critican que no se entiende nada pero cuando un treailer te muestra casi toda la trama tambien se quejan. El trailer es un trailer, si quieres conocer y seguir la trama entonces espera a jugar el juego. por ahora lo que veo me da mucha intriga, soy capaz hasta de comprar una ps4 solo por ese juego
Reportar Citar
¿Fan del videojuego ‘Resident Evil 2’? Trailer del remake
#0
Desde la E3, llegan los primeros videos del remake de Resident Evil 2, el que es para muchos la mejor entrega de la saga videojuego creada por Capcom. Esta nueva versión verá la luz el 25 de enero de 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la Mansión Spencer en el original Resident Evil. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y digerido por las ratas, que lo propagaron a toda la población humana.
Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, un estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire después de sufrir un accidente los obliga a seguir distintos caminos con el mismo objetivo luchar a su manera a través de los hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida. Gracias a Asshlay por el aviso.
Leer noticia completa