Foro de debates



El final de la serie ‘Sense8’, ya disponible en Netflix
#0

Ya está disponible en la plataforma de streaming de Netflix, el episodio final que finiquita la serie de ficción Sense8, cancelada inicialmente tras dos temporadas, pero que para apagar el disgusto de sus fans, Netflix decidió realizar un final que cerrara la trama.

Creada por Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski, Sense8 se centra en ocho personajes que viven en distintas ciudades alrededor del mundo y experimentan una misma visión que los conecta mentalmente.

De pronto son capaces de conocer los secretos de los otros siete, verse y conversar como si estuvieran en el mismo lugar. Ahora estas ocho personas deberán adaptarse a sus nuevas circunstancias mientras intentan averiguar por qué sus vidas corren peligro.


Leer noticia completa

      189

Sailoraares
#1

estoy feliz y trista por esta noticia :/ me alegra que ya este disponible el final pero me entristece que esta gran historia que nos hablaba de amor , igualdad y respeto llegue a su fin antes de lo que se tenia planeado , ojala en un futuro se retome la serie aun si no es por parte de netflix

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Ni gratis

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#3

spin-off: NOTICIA:
El lunes fue Suspiria, el viernes el primer tráiler de Halloween, y ahora le toca el turno The Nun (La Monja) mostrar su tráilerazo la semana que viene.

El universo El Conjuro se expandirá con una película de Valak, The Nun, la gran villana de El Conjuro 2, que tendrá su propia película. El tráiler se podrá ver el miércoles que viene, donde vamos a poder ver muy por encima el trabajo de Corin Hardy (The Hallow) en la dirección de este film tan esperado por nosotros, los amantes del horror.

https://twitter.com/corinhardy

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#4

offtopic:
noticia El primer spin-off de Juego de Tronos será una precuela y ya está en marcha
via
https://hipertextual.com/2018/06/juego-tronos-spin-off-confirmado-precuela

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Solo vi la primera temporada,despues con la segunda ni ganas de verla

Reportar Citar


      570

Erald
#6

Menuda basura de serie. Por suerte terminó.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Alguien haga el favor de verla y nos diga como termina.

Reportar Citar


      53

Yan10
#8

Bodrio, pero al menos le dan un final, ya quisieran muchas series !

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#9

Pues bien por los fans de la serie.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Buena noticia para los fans, porque yo jamas vi esta serie XD

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Llore de la emoción por el final :´) quedo satisfecho, pero triste a la vez.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Erald dijo:
Menuda basura de serie. Por suerte terminó.


Pues, es cuestión de gustos... :) saludos!!!

Reportar Citar


      692

Gino
#13


Juanchus dijo:
Alguien haga el favor de verla y nos diga como termina.


Con una orgía épica

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#14

Los jotos que salen ahí están rechulos!!!!

Reportar Citar