Foro de debates



Nuevo trailer de ‘The Happytime Murders’
#0

Ya podéis ver el trailer en español de The Happytime Murders, la película de marionetas para adultos que dirige Brian Henson, y que llevará por título en España ¿Quién Está Matando a los Moñecos?.

En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de "The Happytime Gang", un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Melissa McCarthy (Cazafantasmas) encabeza el reparto junto a Elizabeth Banks, Maya Rudolph, Joel McHale, Leslie David Baker y Bill Barretta.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

Graciosa?

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#2

jajajajaja me descojono , esta la veo si o si.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#3

Para ver en un rato de ocio.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#4

Que titulo pedorro en español.

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

¿moñecos?¿en serio?

Reportar Citar


      8382

getba
#6

no se a donde quieren llegar con esto....o a donde nos quierren llevar....pero junto a thundercats roar.....parecer que idiotizar a la gente.

Reportar Citar


      506

sicokiller
#7

La pelicula del hijo rebelde de jim henson....el hijo prodrigo ,el hijo drogo.

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#8

No me convence

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

Lian yerai dijo:
No me convence


Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#10

me gusta parece divertida aunque poco original pero sin duda algo que no se hacia en mucho tiempo muppets vs humanos.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#11

la veré sin dudarlo jajajaj

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#12

Prot dijo:
¿moñecos?¿en serio?


jajajajajaja he pensado lo mismo prot jajajajajaj

Reportar Citar


      2074

Srec
#13

jajajajajaja esta no me la pierdo, no se van a cortar con los chistes, y la idea de que los muñecos hayan entrado en drogas y prostitución porque ya no están de moda me encanta ya que es lo que ha pasado. El final del trailer es brutal.
Yo le hubiera puesto moñacos que es como se dice coloquialmente, o dejado como muñecos, pero moñecos es una mezcla de nombre un poco rara, pero mola también XD

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#14

a mi me agrado el primer trailer a si que no vere este

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#15

SYLAR dijo:
a mi me agrado el primer trailer a si que no vere este


Es el mismo pero doblado

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#16

No me gusto mucho lo que vi.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#17

Moñecos ._.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

Paso, la idea no es mala pero Melissa Mccarthy...paso sin duda

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#19

¿moñecos?...., En todo caso el título estaría mal... el correcto sería. ¿Quién está amochando a los moñecos?

Reportar Citar