Foro de debates



Primer trailer de ‘Cómo Entrenar a tu Dragón 3’
#0

Disponible el primer vistazo a la tercera entrega de la cinta de animación Como Entrenar a tu Dragón, título de Dreamworks que llegará a los cines el 1 de marzo del año que viene.

La trama narra como mientras que Hipo cumple su sueño de crear una sociedad pacífica entre seres humanos y dragones, Desdentao descubrirá a un compañero indómito y escurridizo que hará que el Furia Nocturna vaya hacia él. Cuando el peligro llega a la aldea de Hipo, su liderazgo como jefe será probado y tanto el jinete como el dragón deberán tomar complicadas decisiones para salvar a los suyos.

La película ha sido escrita y dirigida por Dean DeBlois, responsable de la anteriores entregas.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

Me encanta esta saga

Reportar Citar


      5304

San Gato
#2

DE NIRO dijo:
Me encanta esta saga


Me too

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Tiene buena pinta. Por lo menos entretiene.

Reportar Citar


      1019

plata
#4

la veré en su momento, aunque los progres ya empezaron a ofenderse de porque el dragón no tiene pareja de su mismo sexo, o por que la pareja del dragón es blanca, hay dios mios esta ¨gente¨ solo viendo moros con tranchete

Reportar Citar


      1019

Yishai
#5

Las dos anteriores me gustaron mucho, y más a mis hijos. El día del estreno allí estaremos

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#6

Las anteriores me gustaron asi que esta no me la pierdo

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

La estaba esperando desde hace rato.

Reportar Citar


      1729

Batsu Pardo
#8

la dos es un cancer que no debió ser...
Se debió quedar en una y listo, pero ahh como les encanta estirar el chicle...

Ahora la tipica historia que hay una dragona pero blanca pfff juaajj
Cuantas veces no se ha olido esa m*rd* ya...
Una pena por Dreamworks...se quedaron estancados... más.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#9

Siii, esperandola con ganas, las 2 primeras me encantaron ^^

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#10

Batsu Pardo dijo:
la dos es un cancer que no debió ser...
Se debió quedar en una y listo, pero ahh como les encanta estirar el chicle...

Ahora la tipica historia que hay una dragona pero blanca pfff juaajj
Cuantas veces no se ha olido esa m*rd* ya...
Una pena por Dreamworks...se quedaron estancados... más.


Tu de Escuadrón Suicida no sales no?

Reportar Citar


      2074

Srec
#11

Bua, me encanta esta saga, para mi la mejor saga de animación de esta década, espero que mantenga el nivel de las dos anteriores que las goce mucho, el trailer pinta muy bien.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#12

Se ve interesante.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

Batsu Pardo dijo:
la dos es un cancer que no debió ser...
Se debió quedar en una y listo, pero ahh como les encanta estirar el chicle...

Ahora la tipica historia que hay una dragona pero blanca pfff juaajj
Cuantas veces no se ha olido esa m*rd* ya...
Una pena por Dreamworks...se quedaron estancados... más.


Que comentario tan cruel, creo que a la segunda entrega le robaron el Oscar.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Bueno tiene muy buena pinta, de seguro sera muy buena y bonita.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#15

Black_Mask dijo:


Tu de Escuadrón Suicida no sales no?


xD

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

Lian yerai dijo:
Las anteriores me gustaron asi que esta no me la pierdo


😀

Reportar Citar


      31425

Yishai
#17

Batsu Pardo dijo:
la dos es un cancer que no debió ser...
Se debió quedar en una y listo, pero ahh como les encanta estirar el chicle...

Ahora la tipica historia que hay una dragona pero blanca pfff juaajj
Cuantas veces no se ha olido esa m*rd* ya...
Una pena por Dreamworks...se quedaron estancados... más.


Si es blanca malo, si es negra peor... hay gente que nunca está contenta

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#18

Me encanta, adoro la saga, de lo mejor de la animación actual, una pasada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

Se ve demasiado bien, espero que cierren con broche de oro

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

La primera me encantó, la segunda no tanto pero me entretuvo bastante, y esta tercera la veré también, ya que la considero una buena saga.

Reportar Citar