Foro de debates



Primer póster de ‘Lo que no te Mata te Hace más Fuerte’
#0

Si hace unas horas nos llegaba el primer trailer de la nueva entrega estadounidense de Millenium, Lo que no te Mata te Hace más Fuerte, ahora podemos ver el cartel oficial de la película. En él tenemos a la actriz Claire Foy, caracterizada como Lisbeth Salander .

La trama narrará como la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se ven envueltos en una red de espías de ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

Dirige Fede Álvarez (No Respires, Posesión Infernal), y estará en nuestros cines el próximo 26 de octubre.


Leer noticia completa

      527

Drako Zombie
#1

Se ve que me queman las neuronas inventando nuevos diseños para los pósters jajajajaja

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Ya se ve la ¨calidad¨ de pelicula con ver este póster

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Que bueno

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Se ve el bajón de calidad respecto a la primera película.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#5

Esta vez el título es màs o menos normal.

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

y qué esperais con lo del bajón de calidad si no repite el reparto y han pasado de hacer la 2 y la 3 a la 4!!

Reportar Citar


      1422

Morgan
#7

Tenéis que dar una oportunidad a Fede, el director. Evil dead y no respires fueron muy notables, creo que hará algo de alta calidad. Por cierto, menos mal que cambiaron a la actriz principal, no pegaba ni con cocacola seca

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

editsam559 dijo:
Ya se ve la ¨calidad¨ de pelicula con ver este póster


Horrible. La otra peli era perfecta. No se que quisieron hacer aquí.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#9

Lo que tengo claro es que lo que de aquí surja, poco o nada tendrá que ver con la trilogía original.
Si desean continuar con la historia de Lisbeth, deberán inventársela.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

El trailer bien pero este póster me parece flojo.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#11

Meh.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Buen director y de seguro también sera una buena película.

Reportar Citar


      5118

EchelonForce
#13

No me convece.Ni la actriz.Fede Alvarez empieza a caer

Reportar Citar


      92

XREVH123
#14

Ese tatuaje de dragonsito parece un sticker de esos que vienen en los chicles, tenia mucha fe en fede y sus películas, no veo como será posesión infernal 2, el póster parece de una serie , porque no solo siguió con rooney mara :(

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

Paso desde ya

Reportar Citar


      194

leorj39
#16

Para mí, está chévere,jrejeje

Reportar Citar