Foro de debates



Trailer de ‘Bad Times at the El Royale’, del director de ‘La Cabaña en el Bosque’
#0

El director Drew Goddard, responsable de La Cabaña en el Bosque, dirige un enloquecedor thriller titulado Bad Times at the El Royale, del que os podemos mostrar su primer trailer oficial.

La trama sigue a siete desconocidos, cada uno con un secreto, que se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención... antes de que todo se vaya al infierno.

El reparto lo componen Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman, Nick Offerman y Chris Hemsworth.

El filme se estrenará el próximo 16 de noviembre en España.


Leer noticia completa

      1165

Carpini
#1

Buenisimo. Aunque no me gusta Dakota Johnson como protagonista femenina.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

La espero

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Carpini dijo:
Buenisimo. Aunque no me gusta Dakota Johnson como protagonista femenina.


Opino lo mismo. Es una actriz que se me hace demasiado plana como para un protagonico.

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#4

En el lago Tahoe? Ya me ha ganado, precioso lugar. Y del director espero mucho tras su cabaña en el bosque.

Reportar Citar


      130

Yishai
#5

¡Que ganas! Me encantó “La cabaña en el bosque” y lo que hizo con “Daredevil”.
Es un buen director y un gran guionista (aunque en Guerra mundial Z...)

Reportar Citar


      287

plot twist
#6

Cabaña en el Bosque me gustó y esta se ve interesante, le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Carpini dijo:
Buenisimo. Aunque no me gusta Dakota Johnson como protagonista femenina.


A mi tampoco, no me convence para nada como actriz.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

De seguro la veré por Jeff Bridges, que es un señor actor.

Reportar Citar


      5118

Yishai
#10

paulcrosnier dijo:
De seguro la veré por Jeff Bridges, que es un señor actor.


1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Tiene mi atención.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

Yishai dijo:
¡Que ganas! Me encantó “La cabaña en el bosque” y lo que hizo con “Daredevil”.
Es un buen director y un gran guionista (aunque en Guerra mundial Z...)


Yo también le tengo fe

Reportar Citar


      8382

getba
#13

desconocidos reunidos en un lugar y todos con un secreto....mmmm juraria que ya se ha hecho esto y varias veces.....creo recordar una donde trabajaba sabrina, otra que se llamaba, si mal no recurdo siete muertes,.....no estoy seguro igual me recuerda tambien a identidad....donde trabajaba john cusack........igual la cabaña en el bosque fue genial, asi que habra que verla.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#14

Lo que se me hace muy parecida la sipnosis a los odiosos 8 .
Pero le daré una oportunidad la cabaña en el bosque fue brutal

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

Me agrada bastante, la vere

Reportar Citar