Foro de debates



Teaser trailer de la segunda temporada de ‘Mr. Mercedes’
#0

AT&T parece que le convencieron los datos de audiencia de Mr. Mercedes, la serie basada en la novela de Stephen King que contará con una segunda temporada este verano. Por ello, ya está disponible el primer trailer de los nuevo episodios, que se comenzará a emitir el próximo 22 de agosto en USA.

En Mr. Mercedes, un policía retirado llamado Bill Hodges, sigue obsesionado con un crimen perpetrado con un coche donde se arrolló y mató a varias personas. El asesino escapó pero cuando recibe una demencial carta de alguien que se identifica como el ¨extra¨ y que amenaza con un ataque aún más diabólico, Hodges abandona su deprimente y vacío retiro, empeñado en evitar otra tragedia.

De momento Mr. Mercedes no se ha podido ver en España.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

Gran serie, lo mejor que vi el año pasado
Cruda, violenta, grandes actuaciones,
Si no la has visto darle oportunidad al primer capitulo y de seguro te enganchas

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

No vi nada por ahora no tengo tiempo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Bien por los fans, porque esta serie si no la he visto.

Reportar Citar


      287

plot twist
#4

editsam559 dijo:
Gran serie, lo mejor que vi el año pasado
Cruda, violenta, grandes actuaciones,
Si no la has visto darle oportunidad al primer capitulo y de seguro te enganchas


Se me había olvidado por completo la existencia de esta serie, pero por lo que dices parece valer la pena. Le daré una oportunidad más adelante ;) ¡saludos!

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#5

estupenda serie que ademas se puede ver subtitulada yo os animo a que veais la primera temporada.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#6

Meh.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Anotada por unos comentarios que la favorecen.

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#8

muy buena e infravalorada serie , junto con the sinner lo mejor del año pasado

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

Se ve bien, la seguire

Reportar Citar