Me gusto la T1 así que espero la T2 ansioso y me tranquiliza saber que habrá 3º, una serie que de verdad me gusta y eso que imaginé que no iban a poder adaptar un juego con tanto recorrido como es Castlevania, obvio, no lo hicieron pero el producto aún así es muy satisfactorio, eso si, lo que no les perdono es no haber puesto en el repertorio musical las rolas clásicas, esa me parece una deuda ENORME para con los fans de la saga...
Reportar Citar
Tendremos tercera temporada de la serie ‘Castlevania’
#0
La serie de animación Castlevania, otra las producciones originales de Netflix basada en el clásico videojuego, estrenará segunda temporada este verano. Sin embargo, la gente Digital Spy informa que ya se está desarrollando la tercera, según palabras de Richard Armitage, actor que presta su voz al personaje de Trevor Belmont:
La trama narra la historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula.Leer noticia completa