Foro de debates



Primer trailer de ‘Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte’
#0

Ya podéis ver el primer trailer de la nueva entrega de la adaptación de Millenium, titulada Lo que no te Mata te Hace más Fuerte, una nueva entrega "made in USA" que ha dirigido Fede Álvarez (No Respires) con Claire Foy como Lisbeth Salander.

La trama narrará como la joven hacker SalandLisbether y el periodista Mikael Blomkvist se ven envueltos en una red de espías de ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

La película estará en nuestros cines el próximo 26 de octubre.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Interesante

Reportar Citar


      5

edalf
#2

Cero interes sino están los actores originales no me interesa verla

Reportar Citar


      5304

San Gato
#3

Tiene mucha mejor pinta que el libro y no es que el libro sea gran cosa.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Me ineresan las actuaciones

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#5

Paso.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#6

edalf dijo:
Cero interes sino están los actores originales no me interesa verla


¿De cuál versión?

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Será una secuela de la película con Rooney Mara o un reboot?

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#8

No me interesa lo mas minimo. Quiero a Mara y Craig y a David Fincher. Lastima

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#9

El remake estuvo bien y la primera película original también, pero sus secuelas son una basura y esta parece ir por el mismo camino.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Si no funcionó con un gran director y mejores actores.
Que les hace pensar que trayendo actores de segunda y un director malo funcionará

Reportar Citar


      99

M.White
#11

ste dijo:
Será una secuela de la película con Rooney Mara o un reboot?


Ninguna de las dos cosas. Es una adaptación del cuarto libro.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Cuando se pinta para ajusticiar Lisbeth usa color oscuro, como mapache, y aquí le metieron blanco. Jamás tiene un encuentro con su hermana. La primera escena no sucede en el 4to libro, sino está ligeramente inspirada en el segundo.
Y otra cosa. Que vuelva Rooney, que esto se ve muy mal.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

No se.....me gustó lo que vi.

Reportar Citar


      1729

Batsu Pardo
#14

ste dijo:
Será una secuela de la película con Rooney Mara o un reboot?


ninguna.
Es el virus de los power ranger
Pague por derechos ahora los exprimo...

Reportar Citar


      1729

Batsu Pardo
#15

Juanchus dijo:
Cuando se pinta para ajusticiar Lisbeth usa color oscuro, como mapache, y aquí le metieron blanco. Jamás tiene un encuentro con su hermana. La primera escena no sucede en el 4to libro, sino está ligeramente inspirada en el segundo.
Y otra cosa. Que vuelva Rooney, que esto se ve muy mal.


Encima Fede Alvarez está en riesgo de hundir su carrera con esto

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Batsu Pardo dijo:


Encima Fede Alvarez está en riesgo de hundir su carrera con esto


Bue, tampoco es que tenga la graan carrera. Son un par de pelis

Reportar Citar


      5304

San Gato
#17

ste dijo:
Será una secuela de la película con Rooney Mara o un reboot?


Cuarto libro.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#18

Batsu Pardo dijo:


Encima Fede Alvarez está en riesgo de hundir su carrera con esto


Que la hunda! Total solo tiene 2peliculas y no es el director que esperaba hollywood aunque sienta que si

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#19

No tiene mala pinta el trailer, aunque el echo de que no estén los actores de primera peli (remake) y que omitieran la segunda y tercera novela, no me da mucha confianza, aunque seguro que la veré ya que las anteriores me gustaron.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#20

Tenia ganas de volver a ver a Lisbeth Salander y parece que el papel no le queda mal a Claire Foy. Me he leído los primeros tres libros y creo que ha llegado el momento de comprar el cuarto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

No se, no me convence

Reportar Citar


      19347

Batsu Pardo
#22

KeNny McCkormick dijo:


Que la hunda! Total solo tiene 2peliculas y no es el director que esperaba hollywood aunque sienta que si


compara al resto.. ni a cual irle :S

Reportar Citar