Foro de debates



Primera instantánea de la película de animación de ‘La Familia Adams’
#0

Os mostramos la primera imagen oficial de la nueva película de La Familia Adams, que esta vez tendrá una versión de animación bajo la dirección de Conrad Vernon, responsable de Monstruos Contra Alienígenas.

La instantánea llega junto al casting de voces que pondrá voz a cada uno de los personajes de esta entrañable familia: Oscar Isaac será Gómez, Charlize Theron dará voz a Morticia, Chloe Grace Moretz a Miércoles, Finn Wolfhard a Pugsley mientras que Nick Kroll será el Tío Fétido.

La película estará en los cines a finales del año que viene.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Aun añoro las peliculas de Raul Julia. De esta version animada aun falta ver algo mas para ir viendo que tono y estilo tendra.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#2

Mmm.... me encanta Morticia. Tiene casa de amargada! 😂

Reportar Citar


      61

Dan95
#3

muy tim burton se mira, esperare el trailer, pinta bien, no me disgusta

Reportar Citar


      1666

salu
#4

No me gusta espero que con el trailer se vean mejor el tío lucas es una pelota

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Me dieron mas miedo los nombres en español que de como estan hechos...

Reportar Citar


      1666

salu
#6

Que le hicieron a mi amor de niño miércoles tiene más frente que Rihana

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

Es genial

Reportar Citar


      4776

daninudo
#8

Gómez parece que se ha zampado 50 hamburguesas XDDD

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#9

Ni sabía que se estaba gestando esta idea, espero que salga todo bien. Vi muchos episodios de la serie y las películas de los 90s y aún tengo un buen sabor de boca.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Murphy78 dijo:
Ni sabía que se estaba gestando esta idea, espero que salga todo bien. Vi muchos episodios de la serie y las películas de los 90s y aún tengo un buen sabor de boca.


Muy cool la serie y pelicula con Christina Ricci. Pero para mi la mejor es la clasica clasica, la del 1964 y recuerdo que veia una media hora con estos locos Adams y luego veia otra media hora con La Familia Monster. Bonitos recuerdos.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Veremos que sale. Siempre me han gustado.

Reportar Citar


      6780

ste
#12

Lauritaa dijo:


Muy cool la serie y pelicula con Christina Ricci. Pero para mi la mejor es la clasica clasica, la del 1964 y recuerdo que veia una media hora con estos locos Adams y luego veia otra media hora con La Familia Monster. Bonitos recuerdos.


Si, recuerdo que los pasaban por Nick at Night, junto con otras como Hechizada y Mi Bella Genio.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

salu dijo:
No me gusta espero que con el trailer se vean mejor el tío lucas es una pelota


Se parece al Pingüino de Danny de Vitto.

Reportar Citar


      6780

ste
#14

Dan95 dijo:
muy tim burton se mira, esperare el trailer, pinta bien, no me disgusta


Que genial habría sido con Burton tras las cámaras.

Reportar Citar


      6780

ste
#15

Carrie White y Richie Tozier son los nuevos hermanos Adams. Vaya dupla.

Reportar Citar


      8382

getba
#16

estan chidos......en especial morticia y largo.

Reportar Citar


      99

Revan
#17

ste dijo:


Que genial habría sido con Burton tras las cámaras.


Tim burlón hace un tiempo no saca nada bueno.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#18

demasiado caricaturizados

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#19

Zombie chavo del ocho dijo:
Aun añoro las peliculas de Raul Julia. De esta version animada aun falta ver algo mas para ir viendo que tono y estilo tendra.


y qué bueno era Julia en esas películas, sin mencionar a Lloyd que tambien lo hacia excelente, todo el cast era bueno en realidad

Reportar Citar


      259

kane9999
#20

Estos monigotes no se parecen en nada

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#21

me ancantan los adams

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

Nada mal, veremos

Reportar Citar


      145

Tronco
#23

la verdad es que me gusta en general, pero los niños se ven bastante distintos de lo que cualquiera puede tener en mente

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#24

me gusta la estetica

Reportar Citar


      11205

editsam559
#25

La serie y las películas de los 90¨s son muy buenas. Ojala y sea similar y no se parezca a las ultimas películas que fueron para tv (muy malas)

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#26

Muy buena imagen.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#27

SYLAR dijo:
Me dieron mas miedo los nombres en español que de como estan hechos...


Pues son la traducción literal de los originales, aquí sí suenan mejor la versión latina: Homero, Morticia, Merlina, Pericles y el tío Lucas

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#28

Me gustaron se ven bien desde ahora la agrego a mi lista

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#29

Bien me recuerda a las de Tim Burtoh.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#30

Pues le sienta bien.

Reportar Citar


      92

XREVH123
#31

Esperó tenga ese toque leve pero considerable del ambiente tétrico que de maneja en esta clase de animaciones 3D y mas si se trata de la familia Addams, como en las películas de tim burtom

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#32

Buenísimo, si la película mantiene el tono que la imagen propone de seguro la veo!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#33

Me gusta la imagen y la estética, pero no creo que la vea, la hubiera preferido en live-action.

Reportar Citar