Foro de debates



Primera imagen de ‘John Wick 3’, con Halle Berry
#0

Ya podéis ver la primera instantánea de la tercera entrega de John Wick, donde estará junto a Keanu Reeves la actriz Halle Berry. Precisamente Berry es la protagonista de esta primera imagen, donde la vemos encarnando a Sofía, una potencial aliada de Wick.

El resto del reparto lo completan Angelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos y Jason Mantzoukas con Chad Stahelski tras las cámaras y guión de Derek Kolstad.

La película tiene su fecha de estreno fijada para el 17 de mayo de 2019, a la par que se prepara una serie a modo de spin-off titulada Continental.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Hermosa. Tirame los perros Hale.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

Prot dijo:
Shadowhunters cancelada


ya estaba tardando

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Igual de bella que antes. Una grande Halle.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

Me encanta que grandes actores que se han quedado en el olvido vuelvan al cine en una película muy esperada como esta también esta participando MARK DACASCOS gran actor de artes marciales, ya que estos actores valen para el cine más que algunos que pululan en hollywood sin talento alguno.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Esta Halle Berry parece que tiene el poder de no envejecer. Tremenda belleza.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Berry como aliada de Wick? , No quiero que Wick tenga aliados ya que me gusta que trabaje solo. Yo creo que Berry hubiera quedado mejor como villana y rival de Wick. Que haga un papel a lo Theron en sus ultimas peliculas como villana. Pero bueno al final es Jhon Wick y la termiare viendo.

Por cierto yo pedia una serie del Continental y parece que me escucharon XD

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

Esta tercera parte va ¨viento en popa¨ y por lo que veo tendrá la misma calidad de sus antecesoras.

(Quisiere ser uno de esos perros para acompañarla para todas partes)

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Murphy78 dijo:
Esta tercera parte va ¨viento en popa¨ y por lo que veo tendrá la misma calidad de sus antecesoras.

(Quisiere ser uno de esos perros para acompañarla para todas partes)


Yo quisiera ser su ropa.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

¿Aliada o villana?

Reportar Citar


      5304

San Gato
#10

Killer smile dijo:
¿Aliada o villana?


villana

Reportar Citar


      5304

San Gato
#11

Zombie chavo del ocho dijo:
Esta Halle Berry parece que tiene el poder de no envejecer. Tremenda belleza.


51 añitos muy pero muy bien llevados.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#12

ste dijo:


Yo quisiera ser su ropa.


Y yo un fin de semana.
Más no porque tengo compromisos ineludibles.

Reportar Citar


      5304

EchelonForce
#13

ZZZ.Negativo,no me llena mucho John Wick

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#14

Zombie chavo del ocho dijo:
Esta Halle Berry parece que tiene el poder de no envejecer. Tremenda belleza.


Si

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

Si tengo que elegir, prefiero a Halle Berry como villana, pero entiendo que en esta entrega podría no existir un enemigo concreto y Wick se convertiría en un objetivo general. O quizá al final sí que tengamos villano y el tema del fugitivo solo sea una pieza más del argumento. Sea como sea, Halle Berry encajará a la perfección en esta película.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#16

Muy buena imagen.

Espero con ansias la tercera parte y espero que sea un gran cierre para esta excelente trilogía.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#17

Killer smile dijo:
¿Aliada o villana?


Pone potencial aliada en la noticia

Reportar Citar


      2808

Batsu Pardo
#18

no he visto una sola...pero amén por la gente que ama esta ya trilogía.

Un gusto ver actores reales en films que podrían catalogarse como low cost peor tal vez tengan más trama y actuaciones que las super producciones

Reportar Citar


      194

leorj39
#19

Berzzerker dijo:


Pone potencial aliada en la noticia


Ya se verá, yo creo que es una falsa aliada, y al final intentará matarlo, pero John la neutalizará.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#20

por ahora no eh visto ninguna

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#21

EchelonForce dijo:
ZZZ.Negativo,no me llena mucho John Wick


Pero porque?!!!.....no me digas, es defensa del Real Madrid...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#22

tendre que volver a ver la primera co otros ojos y menos sueño, a ver si esta vez consigue engancharme
en este genero la que consigui enamorarme y de la que me declaro fan total fue Shoot ¨Em Up

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#23

baphomet65 dijo:
tendre que volver a ver la primera co otros ojos y menos sueño, a ver si esta vez consigue engancharme
en este genero la que consigui enamorarme y de la que me declaro fan total fue Shoot ¨Em Up


consiguió

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#24

baphomet65 dijo:
tendre que volver a ver la primera co otros ojos y menos sueño, a ver si esta vez consigue engancharme
en este genero la que consigui enamorarme y de la que me declaro fan total fue Shoot ¨Em Up


Yo creo que la que te consiguio enamorar fue Monica Belucci en esa escena del hotel en Shoot Em Up XD XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#25

baphomet65 dijo:
tendre que volver a ver la primera co otros ojos y menos sueño, a ver si esta vez consigue engancharme
en este genero la que consigui enamorarme y de la que me declaro fan total fue Shoot ¨Em Up


Deberias darle una oportunidad. Wick es de lo mejor en accion ultimamente. El buen Keanu nunca defrauda.

Reportar Citar


      8382

getba
#26

me alegro mucho por estos actores.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#27

muchas ganas, no tantas como por ver The Raid 3 claro

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

Se ve genial, me encanta

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#29

Lauritaa dijo:


Yo creo que la que te consiguio enamorar fue Monica Belucci en esa escena del hotel en Shoot Em Up XD XD


Monica Belucci siempre enamora jajaja
si creo que la dare otra oportunidad

Reportar Citar


      1019

plata
#30

esta pelicula si vale la pena verla en el cine, no como las otras películas genéricas de superhéroes.

Reportar Citar


      3192

soyK
#31

sólo espero que haga como la segunda y vaya mejorando las anteriores todavía más. Ganas de que llegue

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#32

Halle Berry que bella es.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#33

Guau... guau... jajaja, ¿se entiende? ¿no? jodanse. Que hermosa está Hale, vaya que con 51 años encima siga estando así de bella. Bueno, aliada/villana no importa mucho, no creo que en ésta 3º parte haya un villano final, es el mundo de asesinos el que se le pone en contra a Wick, y que genial manera de terminar una trilogía que se pone cada vez mejor, por lo menos mas grande no puede ser por ahora la amenaza. Lo único que me genera algo de enojo es que llegue la tercer parte de Wick antes de The Raid 3, por dios Gareth Evans, ¿que estás haciendo que se retrasa tanto?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#34

Muy buena imagen, y me encanta Halle Berry.

Reportar Citar