No entiendo la relación del mundo de Internet con la aparición de las princesa Disney, parece metido a calzador.
Para ser mucho más realista, debería haber alguna alusión a la pornografia si quieres hacer una película múlti-temática sobre Internet (adaptada a todos los públicos, como mínimo un gag)
Trailer oficial en español de ‘Ralph Rompe Internet’
#0
Disney acaba de lanzar el trailer oficial en español de Ralph Rompe Internet, la secuela del filme de animación que estará en los cines el próximo 5 de diciembre.
“Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.
Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.
Leer noticia completa