Foro de debates



Amy Seimetz se suma al remake de ‘Cementerio Viviente’
#0

Se anuncia un nuevo fichaje para la nueva adaptación de Cementerio Viviente, la novela de Stephen King que vuelve a saltar a los cines, impulsada por la ola que ha generado el éxito de It el año pasado.

Si ya os habíamos contado que Jason Clarke y John Lithgow estarían en el reparto, hoy se une el nombre de Amy Seimetz (Alien Covenant), quien dará vida a Rachel, la esposa de Louis Creed (Clarke).

En la cinta original un doctor y su familia se acaban de trasladar a una nueva casa. Forman una familia absolutamente normal, pero un día ocurrirá un incidente que cambiará sus vidas. El gato que tienen aparecerá inexplicablemente muerto, y con este fallecimiento, el doctor Creed descubre un gran secreto. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Ojalá esta adaptación incluya a la esposa de Jud y al wendigo, entre otras cosas.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Ni en su casa la conocen

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#3

pues que bien siempre me gusto esta actriz algo infravalorada pero genial en you¨re next aunque sale poco y en la interesante the sacrament

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

bien por ella

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

SYLAR dijo:
bien por ella


👍

Reportar Citar


      31425

Batsu Pardo
#6

bendito dios la familia no fue latina... esto va bien al parecer ... aunque sigue sin convencerme..

Ojalá no venga a alguien a decir que supera a la primera adaptacion que ni con todo el CGI y sonido surround pueden lograr lo que las primeras

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Batsu Pardo dijo:
bendito dios la familia no fue latina... esto va bien al parecer ... aunque sigue sin convencerme..

Ojalá no venga a alguien a decir que supera a la primera adaptacion que ni con todo el CGI y sonido surround pueden lograr lo que las primeras


Nunca se sabe. La primera adaptación me gustó mucho pero no me opongo a esta. Mejor esperar los resultados.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#8

Me gusta esta actriZ. Tiene buen reparto. Ojala no la caguen ...

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#9

Batsu Pardo dijo:
bendito dios la familia no fue latina... esto va bien al parecer ... aunque sigue sin convencerme..

Ojalá no venga a alguien a decir que supera a la primera adaptacion que ni con todo el CGI y sonido surround pueden lograr lo que las primeras


Hahahaha no tardan.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

No se me parece innecesario este, la original ha envejecido muy bien.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#11

editsam559 dijo:
Ni en su casa la conocen


Deberías checar su filmografía. Una actriz infravalorada con gran talento, me da gusto por ella.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#12

editsam559 dijo:
Ni en su casa la conocen


Deberías checar su filmografía. Una actriz infravalorada con gran talento, me da gusto por ella.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

Que bien por ella

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Me encanta mucho, buenas noticias...

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#15

Pues bien por ella.

Reportar Citar