Foro de debates



Cuatro nuevos carteles del remake de ‘Suspiria’, en vísperas del trailer
#0

Ya podéis ver cuatro nuevos carteles de la nueva versión de Suspiria, el clásico giallo de Dario Argento que en esta ocasión dirige Luca Guadagnino. Su primer trailer podrá verse la semana que viene, y su estreno en los cines de Estados Unidos será el próximo 2 de noviembre.

La historia se centra en una joven bailarina que ingresa en una exclusiva academia de baile, la misma noche que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del establecimiento es la que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades para que pueda estudiar y aprender. Pero poco a poco va inundando el lugar y su estancia se va convirtiendo en una verdadera pesadilla...

De momento no sabemos cuando llegará a España.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Seguire diciendo que este poster no me convence, pero después de saber como es el teaser me muero por verlo

Reportar Citar


      287

plot twist
#2

Mmm están muy aburridos, quiero ver el trailer ya para saber si prestarle atención o no a este remake.

Reportar Citar


      2074

Srec
#3

Frases inquietantes. Me muero de ganas por ver que ha hecho este director, por lo menos promete no ser un cliché como el cine de terror actual. Esta claro que el poster final sera con la protagonista. Estos son simples teaser posters para ir abriendo apetito.

Reportar Citar


      140

Juampe06
#4

A mi me parecen horribles JAJAJA, a parte del tráiler estoy a la espera de un buen póster

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Que milagro no ver ningún comentario protestando porque es un remake.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Me gusta el que dice ¨Tremble Tremble !! the Witches are back¨

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

ste dijo:
Que milagro no ver ningún comentario protestando porque es un remake.


Es cierto, regularmente siempre hay comentarios protestando por remakes antes de ver la pelicula o el trailer. Deberia decir que esta es de las pocas veces que todos estan alegres por ver un remake o un trailer XD , Es tan mala la original que esperan tanto el remake?, Nunca vi la original.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Conmigo no cuenten

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Lauritaa dijo:


Es cierto, regularmente siempre hay comentarios protestando por remakes antes de ver la pelicula o el trailer. Deberia decir que esta es de las pocas veces que todos estan alegres por ver un remake o un trailer XD , Es tan mala la original que esperan tanto el remake?, Nunca vi la original.


Yo tampoco. Nunca me llamo el cine de Argento.

Reportar Citar


      61

Dan95
#10

esos posters me hacen ganas de no verla, esperemos el trailer

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

Eduynoe dijo:
Seguire diciendo que este poster no me convence, pero después de saber como es el teaser me muero por verlo


Si no se esmeraron mucho que digamos

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

ste dijo:


Yo tampoco. Nunca me llamo el cine de Argento.


El cine de Argento tampoco me llamo la atención. Pero segun he visto en todas las noticias de esta pelicula siempre veo comentarios positivos. Es como si la original fuera tan mala que quieren ver un remake con muchas ganas :D

Reportar Citar


      287

plot twist
#13

Lauritaa dijo:


Es cierto, regularmente siempre hay comentarios protestando por remakes antes de ver la pelicula o el trailer. Deberia decir que esta es de las pocas veces que todos estan alegres por ver un remake o un trailer XD , Es tan mala la original que esperan tanto el remake?, Nunca vi la original.


Para nada, a mí la original me pareció genial, es super entretenida, terrorífica y ademas visualmente es increíble, pero si debo confesar que los años no le han caído muy bien en otros aspectos. Si no la has visto te la recomiendo.

Al menos a mí no me molesta el remake aunque sinceramente no le veo mucha gracia porque como ya dije, el punto fuerte de la original es la estética, que para la época era como una cosa de otro mundo, y hacer algo ahora así ps.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#14

Lauritaa dijo:


Es cierto, regularmente siempre hay comentarios protestando por remakes antes de ver la pelicula o el trailer. Deberia decir que esta es de las pocas veces que todos estan alegres por ver un remake o un trailer XD , Es tan mala la original que esperan tanto el remake?, Nunca vi la original.


Yo concuerdo con otro usuario de que la original es maravillosa, muy inquietante y entretenida.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#15

No me gustaron.

Reportar Citar


      58094

EchelonForce
#16

wow

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

No me gustan para nada.

Reportar Citar


      92

XREVH123
#18

Necesito el trailer a ver que tal, ya con estos carteles tipo Superman Red, nell

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#19

Carlos Teorético dijo:
No me gustaron.


Para nada

Reportar Citar


      328

reed
#20

La original es buenísima, una genialidad. A ver como pueden llegar a estar a la altura con ésta... Si hacen una película convencional seguro que no, tendrán que hacer algo especial si no quieren cagarla.

Reportar Citar


      10

leehou
#21

No me imagino Suspiria sin Goblin:
https://www.youtube.com/watch?v=vzU3jnNWKbI

Reportar Citar


      328

reed
#22

leehou dijo:
No me imagino Suspiria sin Goblin:
https://www.youtube.com/watch?v=vzU3jnNWKbI


Junto a la fotografía con esos tonos tan característicos lo que le da esa identidad tan potente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

meeeh

Reportar Citar