Foro de debates



‘Revenge’ ya tiene fecha de estreno en España
#0

Finalmente A Contracorriente ha desvelado la fecha de estreno en España de Revenge, un thriller francés de venganzas que ha estado presente en numerosos festivales internacionales. La película estará en nuestros cines el próximo 31 de agosto.

Trata sobre tres ricos ejecutivos cuadragenarios, casados y buenos padres de familia, que salen de caza, como todos los años, en una zona desértica llena de cañones. La escapada es un modo de evacuar el estrés y afirmar su virilidad, armas en mano. Pero esta vez, uno de ellos ha venido con su joven amante, una atractivísima lolita que inmediatamente es codiciada por los otros dos. La situación acaba yéndose de las manos...

En el infierno del desierto, la joven, que ha sido abandonada y dada por muerta, vuelve a la vida. Así, la expedición para cazar se convierte en una despiadada caza al hombre.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Muy bien,la vi el otro dio y me gusto. A ver si estrene I spit in your grave

Reportar Citar


      1491

Sick love
#2

Cuando salga en bluray,cae fijo.

Reportar Citar


      560

JeTza
#3

Prot dijo:
Muy bien,la vi el otro dio y me gusto. A ver si estrene I spit in your grave


Hace 8 años ya de esa peli y se estrena ya la cuarta parte, aun no se estreno en castellano la 1?

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

JeTza dijo:


Hace 8 años ya de esa peli y se estrena ya la cuarta parte, aun no se estreno en castellano la 1?


Ninguna y ademas son 3 de la saga remake. La nueva es secuela de la original

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Buena película salvaje y brutal.

Reportar Citar


      560

JeTza
#6

Prot dijo:


Ninguna y ademas son 3 de la saga remake. La nueva es secuela de la original


Que atraso para los que gusten verlas en castellano, osea ¨ISOYG dejavu¨ sera secuela directa de la del 78, no sabia eso .

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Muy buena pelicula. El villano principal lo hace genial y la actriz tambien. Tiene buenos momentos y hay escenas no para todo los estomagos. La vi el mismo dia que vi Downrange.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#8

Ahora sí se soltaron con las noticias.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#9

es buena aunque poco creible pero con bastante sangre si la recomiendo

Reportar Citar


      9985

Prot
#10

Lauritaa dijo:
Muy buena pelicula. El villano principal lo hace genial y la actriz tambien. Tiene buenos momentos y hay escenas no para todo los estomagos. La vi el mismo dia que vi Downrange.


Casualidad que usan la misma arma en ambas peliculas

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

Prot dijo:
Muy bien,la vi el otro dio y me gusto. A ver si estrene I spit in your grave


Algo parecido

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Lauritaa dijo:
Muy buena pelicula. El villano principal lo hace genial y la actriz tambien. Tiene buenos momentos y hay escenas no para todo los estomagos. La vi el mismo dia que vi Downrange.


Qué curioso yo hice lo mismo 😎😎😎

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13


dalton gellar dijo:
es buena aunque poco creible pero con bastante sangre si la recomiendo


Es verdad las heridas que sufre y que haya sobrevivido es totalmente inverosímil quitando eso, cumple la película.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

editsam559 dijo:


Qué curioso yo hice lo mismo 😎😎😎


Jejejje yo queria ver Downrange mas que Revenge y pues cuando la encontre pues decidi verlas las 2 como doble cine :D . Regularmente siempre veo 2 peliculas seguidas y me gusta que sean similares. Aunque ayer vi 2 completamente diferentes como lo son I Kill Gigants y 10x10. Pase un buen rato, son buenas.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Lauritaa dijo:


Jejejje yo queria ver Downrange mas que Revenge y pues cuando la encontre pues decidi verlas las 2 como doble cine :D . Regularmente siempre veo 2 peliculas seguidas y me gusta que sean similares. Aunque ayer vi 2 completamente diferentes como lo son I Kill Gigants y 10x10. Pase un buen rato, son buenas.


10 x 10 la tengo apuntada y en estos días sin falta le veo😉😉😉

Reportar Citar