Ganadores de las entradas dobles de ‘Los Extraños 2’
Ganadores de las entradas dobles de ‘Los Extraños 2’
#0
Ya podemos anunciar los 5 ganadores de una entrada doble, para poder ver en los cines Los Extraños: Cacería Nocturna. Los afortunados son leorj39, UnLuciernaga, ianallanpoe, Sick love y Eduynoe, enhorabuena a todos ellos y gracias a todos los que habéis participado en nuestro concurso.
En Los Extraños, Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de caravanas antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado.
Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.
Abandomoviez!!
Por motivos de peso(y muy buenos) no voy a poder disfrutar de las entradas.
Asi que si podeis,dadselas al que quedara en buena posicion.
Muchas gracias y perdonad.
Enhorabuena, a los elegidos. Aunque supongo que tendrían ventaja sobre los demás los que han puesto más de una a la hora de sortear. Pero se pedía una sólo. En fin...
SanchezLorenzo dijo: Enhorabuena, a los elegidos. Aunque supongo que tendrían ventaja sobre los demás los que han puesto más de una a la hora de sortear. Pero se pedía una sólo. En fin...
totalmente de acuerdo, 3 de los 5 ganadores tenian minimo 2 votaciones, espero que solo se tenga en cuenta por usuario pero mucha gente a saturado las votaciones (solo se pedia 1)
Reportar Citar
1366
pelusa
#8
cagondei dijo:
totalmente de acuerdo, 3 de los 5 ganadores tenian minimo 2 votaciones, espero que solo se tenga en cuenta por usuario pero mucha gente a saturado las votaciones (solo se pedia 1)
Solo se ha tenido en cuenta una, como es lógico.
Reportar Citar
Jason.vorhees dijo: Muchas felicidades a los ganadores en especial al compañero Sick Love. A disfrutar de la peli jeje.
Gracias compañero,pero me va a ser imposible disfrutarlas,un saludo.
Reportar Citar
2136
Jason.vorhees
#12
Sick love dijo:
Gracias compañero,pero me va a ser imposible disfrutarlas,un saludo.
A mi me pasó que cuando gané la otra vez y me llegaron las entradas la película ya estaba fuera de cartelera. Vamos, una putada que no veas.
Reportar Citar
Prot dijo: Enhorabuena a los ganadores. A disfrutarla
Muchas gracias y muy agradecido, por todos los que nos han dado la enhorabuena. Y gracias Absndomoviez, por supuesto. Hoy ha sido un día redondo, por todo, incluída la nueva Preside... Del Gob...
Reportar Citar
Totalmente de acuerdo contigo. La película es mala mala.......con lo que me gustaba el mal rollo que daba la original y primera y esta da risa y ni con palomitas se aguanta. Película WhatsApp......verla mientras chateas con algún amigo.
Sick love dijo: Abandomoviez!!
Por motivos de peso(y muy buenos) no voy a poder disfrutar de las entradas.
Asi que si podeis,dadselas al que quedara en buena posicion.
Muchas gracias y perdonad.
Ganadores de las entradas dobles de ‘Los Extraños 2’
#0
Ya podemos anunciar los 5 ganadores de una entrada doble, para poder ver en los cines Los Extraños: Cacería Nocturna. Los afortunados son leorj39, UnLuciernaga, ianallanpoe, Sick love y Eduynoe, enhorabuena a todos ellos y gracias a todos los que habéis participado en nuestro concurso.
En Los Extraños, Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de caravanas antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado.
Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.
Desde hoy en los cines españoles.
Leer noticia completa