Foro de debates



Otro póster para la secuela de ‘Plan de Escape’
#0

Ya podéis ver un nuevo cartel internacional de Plan de Escape 2, la secuela de la película protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, en el que esta vez sólo estará de regreso Stallone.

La acción transcurre años después de la primera entrega, donde Ray Breslin tuvo que luchar para escapar de una prisión de máxima seguridad. Ahora volverá a hacer lo propio en una nueva prisión de la que nadie puede escapar.

Pero cuando un miembro de su equipo desaparece, Breslin tendrá que regresar a ese infierno del que una vez escapó para intentar salvar a su amigo de esa brutal prisión conocida como Hades.

El próximo 29 de junio se estrena en el mercado del VOD de Estados Unidos.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

Tiene buena pinta esta secuela

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Se ve que la calidad es inferior en esta secuela

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

editsam559 dijo:
Se ve que la calidad es inferior en esta secuela


Estoy de acuerdo y creo que va directo al video.

Reportar Citar


      8382

getba
#4

arnold por el luchador bultista es un bajon......quiza debieron buscar alguien no tan grandulon pero con mas peso actoral.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#5

Bonito poster.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Parece mas un poster hecho por un fan

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

Me gusta la composicion mas no la calidad final

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

Se nota el bajón de calidad en el póster y demasiado.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

Imaginaos por un momento la carrera de stallone sin secuelas.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Creo que se va a extrañar a Scharzenegger.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#11

Esperemos que esté igual de buena que la primera.

Reportar Citar


      21

Richard Donner
#12

Lo interesante/atractivo (por lo menos para mi en lo personal) del primer film era volver a ver la dupla Stallone - Schwazenegger, mas alla de la edad que tengan siguen representando el viejo cine de accion, en cambio en esta si solo esta Sylvester es como si faltara algo... le hubiesen cambiado el nombre por otro, solo haciendo alusion al primer film...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Póster muy sencillo, y si, se ve a leguas muy inferior.

Reportar Citar