Foro de debates



Imagen promocional de ‘Jurassic World 2: El Reino Caído’
#0

Sin duda el estreno más potente de este mes de junio es Jurassic World 2: El Reino Caído, la esperada secuela de la saga jurásica que dirige J.A. Bayona. Hoy nos llega un nuevo cartel, que acentúa que la película tendrá un enfoque más terrorífico que su predecesora.

Ambientada varios años después de los hechos acontecidos en Jurassic World, un volcán de la Isla Nublar amenaza a los dinosaurios que campan a sus anchas en el parque que acabó asolado en la anterior entrega. Para evitar que el volcán extingan nuevamente a los animales, Owen Grady (Chris Pratt) y la ex gerente del parque Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) acudirán al rescate.

Las primeras estimaciones de taquilla en Estados Unidos, prevén que en su arranque llegue a superar los 140 millones de dólares.

En España podremos verla el próximo 8 de junio.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

Muy lindo el pichichus

Reportar Citar


      31425

Batsu Pardo
#2

que costaba hacer un animatronico para este bodrio de poster

la sombra es terrible, la niña mira otra cosa, y si alguno dice que mira la garra, lo mas logico es mirar el hocico o la cabeza del dino...

bueno es bayona, que se podía esperar

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Batsu Pardo dijo:
que costaba hacer un animatronico para este bodrio de poster

la sombra es terrible, la niña mira otra cosa, y si alguno dice que mira la garra, lo mas logico es mirar el hocico o la cabeza del dino...

bueno es bayona, que se podía esperar


Tengo que admitirlo, tienes razón. Aunque no voy a juzgar la película por esta foto pero para ser una imagen promocional es bastante barata para la vista.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

segundo poster que veo el dia de hoy que parece hecho por algun fanatico..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

No se, este no me agrado mucho

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#6

Batsu Pardo dijo:
que costaba hacer un animatronico para este bodrio de poster

la sombra es terrible, la niña mira otra cosa, y si alguno dice que mira la garra, lo mas logico es mirar el hocico o la cabeza del dino...

bueno es bayona, que se podía esperar


Coincido en lo de la sombra, que no da el pego. Pero de ser la niña, creo que también miraría el pedazo de garra que viene hacia mí. Que es más o menos medio cuerpo de la niña.

La boca está bastante lejos de su campo visual si pones esa Garra entre ambas.

Y Bayona hizo una gran trabajo en Un monstruo viene a verme.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Otra que espero con ganas.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#8

Meh.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Pues a mi si me gusta la imagen promocional, dejando de lado los fallos de la imagen, la veo bastante terrorífica.

Reportar Citar