Foro de debates



El reboot de ‘El Cuervo’ vuelve a pararse tras la salida de su director y su protagonista
#0

Parece imposible que el reboot de El Cuervo acaba de ver la luz. Tras muchos años de idas y venidas de directores y protagonistas, hoy vuelve a repetirse el mismo problema.

Jason Momoa y su director Corin Hardy han decidido abandonar el proyecto, pese a estar a semanas de iniciarse el rodaje. El motivo, según ha comunicado el estudio, es por las típicas "diferencias creativas y económicas" con sus productores.

El Cuervo narra como Eric Draven, un compositor musical que, junto a su novia Shelley, son asaltados por una banda de criminales que asesinan a ambos. Un año después, Eric regresa del más allá para vengarse, guiado por un cuervo.

La película tenía fecha de estreno para octubre del año que viene, pero parece poco probable que llegue a ver la luz ese día.


Leer noticia completa

      889

el_bulbo
#1

La noticia será cuando esto arranque

Reportar Citar


      259

kane9999
#2

Esto es un aviso de q no debería hacerse jamás

Reportar Citar


      259

kane9999
#3

Podría ser peor, podría hacerla Netflix

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Un classico

Reportar Citar


      5304

San Gato
#5

Mejor así.

Reportar Citar


      5891

McPato
#6

Buena noticia.

Reportar Citar


      8382

getba
#7

quiza sea mejor dejar las cosas asi....como sea momoa se ve de puta madre en la imagen.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#8

Cancelen esa mierda ya, lleva años de nada, o en ultima instancia hagan otro comic

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

Ya no saben que inventar

Reportar Citar


      31425

EchelonForce
#10

A tomar por culo ya,ya era hora,vienen aqui los tios listo a cagarse en la historia de James O´Barr con Jason Momoa?

Tanta droga x la napia no es buena.

Reportar Citar


      31425

EchelonForce
#11

getba dijo:
quiza sea mejor dejar las cosas asi....como sea momoa se ve de puta madre en la imagen.


Amigo,no os enterais que alguien tan musculoso nunca va a ser el Cuervo y si lo hace,la pelicula va a ser foll....a en la critica.Demasiadas criticas malas ya que protegeran a Brandon Lee y la original y Verdaderos Fans .... buff ni te digo,como yo.Esta idea me tenia de mal humor,bueno,lleva ya casi un año.

A la basura directamente

Reportar Citar


      31425

EchelonForce
#12

kane9999 dijo:
Podría ser peor, podría hacerla Netflix


Preferiria mil veces Netflix antes que Jason Momoa sinceramente,por honor al personaje,joder,un tio normal al estilo de Luke Evans,la primera eleccion creo y la que mas se adaptaba a Eric Draven

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

kane9999 dijo:
Podría ser peor, podría hacerla Netflix


😂😂😂😂

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

La original es insuperable

Reportar Citar


      583

Wrath
#15

hagan caso a estas advertencias, no se debe filmar de nuevo!!!

Reportar Citar


      140

Juampe06
#16

Que pesados están.

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#17

Me parece la mejor decisión la del director y de Jason (para nada le pega el papel de Eric Draven, un muchacho delgado y de aspecto frágil y sensible) en no apañar a la productora y dar un paso al costado al igual que en su momento lo hizo Luke Evans. Tanto el comic como la primera adaptación son obras de alta calidad y al menos que no la hagan mejor, es mejor no explotarla. El estudio debería entender que lo mejor en estos casos es contratar a un grupo de guionistas que conozcan y sean fieles al espiritu de la obra y le den rienda suelta a la libertad creativa del director para conectar con el publico (como sucedió con Deadpool e It recientemente).

Reportar Citar


      979

matrium
#18

tras la muerte de brandon lee en esa peli quedo una maldicion, sin duda alguna desde el otro mundo donde este, no quiere q hagan remake de su pelicula, a dejado q hagan secuelas pero remake o reboot no quiere.



solo ver la imagen de la noticia, jason momoa queda brutal como el cuervo, pero yo opino igual q los demas, creo q deberian cancelar este proyecto y jamas volverlo a tocar. que se quede como esta.

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#19

Bueno, pueden llamar a Dwayne ¨La Roca¨ Johnson que se le mide a cualquier papel!!!

Reportar Citar


      5

edalf
#20

Para mi la original era única, que bueno que aun no ha visto la luz, y si ve la luz que lo vea con un actor parecido al protagonista anterior

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#21

El creepypasta más largo de la historia.

Reportar Citar


      259

kane9999
#22

editsam559 dijo:
La original es insuperable


Y debería ser intocable

Reportar Citar


      259

EchelonForce
#23

Iced Guardian dijo:
Bueno, pueden llamar a Dwayne ¨La Roca¨ Johnson que se le mide a cualquier papel!!!


No llames al mal tiempo joder

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

Ok, paso desde ya

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#25

Pues nada, mejor dejarlo ahí.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#26

Por cierto, he leído en otra web que tras esto la película ha quedado cancelada.

Reportar Citar


      2136

Yishai
#27

Deberían dejar la historia original en paz y probar a adaptar “Curare”

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#28

Me alegro el dia esta noticia.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#29

Una mala noticia que en realidad es buena.

Reportar Citar


      58094

EchelonForce
#30

Murphy78 dijo:
El creepypasta más largo de la historia.


Dejamos los porros ya que esto no es un creepy pasta.Es legendario y decir eso es un falta de respeto mas gorda que lo de un tio petao como Momoa hacienddo de Eric Draven.Leete el comic o mira las otras cuatro.Momoa valdria de villano pero no de Draven,vamos no me jodais todos

Reportar Citar


      58094

EchelonForce
#31

Carlos Teorético dijo:
Una mala noticia que en realidad es buena.


Muy buena,Bye Bye Momoa.XD

Reportar Citar


      194

leorj39
#32

matrium dijo:
tras la muerte de brandon lee en esa peli quedo una maldicion, sin duda alguna desde el otro mundo donde este, no quiere q hagan remake de su pelicula, a dejado q hagan secuelas pero remake o reboot no quiere.



solo ver la imagen de la noticia, jason momoa queda brutal como el cuervo, pero yo opino igual q los demas, creo q deberian cancelar este proyecto y jamas volverlo a tocar. que se quede como esta.


Yo también lo pensé, es la maldición de Brandon Lee, que el pobre murió durante el rodaje en extrañas circunstancias y no lo vais a superar.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#33

No tenía ni idea de que se estaba haciendo este sacrilegio. Buena noticia.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#34

EchelonForce dijo:


Dejamos los porros ya que esto no es un creepy pasta.Es legendario y decir eso es un falta de respeto mas gorda que lo de un tio petao como Momoa hacienddo de Eric Draven.Leete el comic o mira las otras cuatro.Momoa valdria de villano pero no de Draven,vamos no me jodais todos


¿Las otras cuatro? ¿Para que? ¿Para ver la de Edward Furlong también? No gracias, me quedo con la primera que para mí es un clásico de los 90 y para de contar. Todas las secuelas son innecesarias. Flojas y de serie Z. Ya que de serie B era la original.

Yo tampoco veo a Momoa en el pase de Draven. Demasiado fuerte.

Reportar Citar


      324

MGrey
#35

EchelonForce dijo:


Amigo,no os enterais que alguien tan musculoso nunca va a ser el Cuervo y si lo hace,la pelicula va a ser foll....a en la critica.Demasiadas criticas malas ya que protegeran a Brandon Lee y la original y Verdaderos Fans .... buff ni te digo,como yo.Esta idea me tenia de mal humor,bueno,lleva ya casi un año.

A la basura directamente


Ante todo respeto,en la diversidad esta el gusto.No despotriquemos de algo que no hemos visto...porcierto estoy de acuerdo que momoa se ve bien de cuervo.

Reportar Citar


      324

MGrey
#36

Se da cierto aire a brandon lee

Reportar Citar


      8382

getba
#37

MGrey dijo:
Se da cierto aire a brandon lee


asi es mgrey....en esa imagen se parece muchisimo.......cosa que me sorprendio.

Reportar Citar


      259

kane9999
#38

El problema en que lo haga Jason Momoa, Luke Evans o Dwayne Johnson es q no es creíble que le den una golpiza unos pandilleros tan fácilmente, debe ser un hombre común, delgado y hasta cierto punto inocente con el que muchos nos identificamos; jason momoa tiene cara de matón

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#39

Lastima

Reportar Citar


      489

Dambala
#40

Para un remake que le tenia ganas...

Reportar Citar


      69

numero37
#41

Me mantengo en lo dicho hace tiempo
¨EL CUERVO¨ fue, es, y sera siempre
Brandon Lee

Reportar Citar