Foro de debates



Netflix renueva por una temporada más ‘The Rain’
#0

La serie post-apocalíptica The Rain - creada por Jannik Tai Mosholt- tendrá segunda temporada. Netflix lo ha confirmado y planea que esté disponible en su plataforma de streaming, a lo largo del año que viene.

La trama narra como un virus brutal acaba con la mayor parte de la población de Escandinavia. Seis años después de todo ello, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para encontrar que la civilización ya no existe. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que se embarcan en una aventura para descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada...

El reparto de The Rain lo encabezan Mikkel Boe Følsggard, Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen y Lars Simonsen.


Leer noticia completa

      61

Dan95
#1

ME ABURRIÓ EL PILOTO :/

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Me gustó la serie pero costó en arrancar

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#3

Más les vale, la primera tiene muuuchas preguntas sin respuesta

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Algún día la veré

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Bien por los fans

Reportar Citar


      162

diegueeee
#6

a riesgo de que preguntar un SPOILER, alguien que la haya visto completa, puede decirme cuanta lluvia asesina (protagonismo) hay en la serie?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

Que buena onda

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#8

Meh.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#9

No pude terminar el primer capítulo, lo tuve que sacar a 5 minutos del final porque me resultó irritante al extremo tanto la protagonista, como el niño, como el padre, como la madre, todo es irritante, sus actitudes y accionares me destrozan los nervios mal, me dan ganas de tirarle el control remoto a la chica cada vez que aparece, o al nene, o por dios, no recuerdo una serie que cuyos protagonistas me hayan sacado tanto de mis casillas

Reportar Citar


      92

XREVH123
#10

Me gusto el piloto aunque haya sido un poco inverosimil pienso que esa era la idea, no?
Espero la segunda temporada.

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#11

Una serie bien hecha, con un guión que hace aguas por todos lados, espero que mejoren esto en la segunda temporada.

Reportar Citar