Foro de debates



El Pingüino podría ser el villano de la nueva película de ‘Batman’
#0

Hay muchas dudas sobre la nueva película en solitario de Batman, entre ellas saber si Ben Affleck finalmente será nuevamente el Caballero Oscuro.

Mientras se despeja esa incógnita, otra de las premisas sobre la trama del filme será saber que personaje será el villano principal. Pues bien, según la cuenta de Twitter de Justin Kroll, la idea que baraja el estudio es que sea el Pingüino.

Dicho villano ya pudimos verlo en la piel de Danny DeVito, en la segunda parte del Batman de Tim Burton. Ahora será Matt Reeves el encargado de ponerse tras las cámaras, para traernos de regreso al superheroe más importante de DC, con permiso de Superman.


Leer noticia completa

      1209

PajaMental
#1

Porque no hacen una cinta sobre scarface y el ventrilocuo? seria bueno y no necesitaria demasiada inversión

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Que el Pinguino sea mas despiadado que el de Gotham

Reportar Citar


      5304

San Gato
#3

De las dos de Burton es la que más me gusta y me gustan mucho las dos.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Uno de los villanos más carismáticos.

Reportar Citar


      259

kane9999
#5

Hay fuertes rumores de q será jack black

Reportar Citar


      4776

daninudo
#6

Que sea como el cómic como un capo del crimen....Pero eso sí que tenga que villanos secundarios como Deathstroke

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

SI si es buena idea ese villano mola

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

Con ese villano puede salir algo bueno

Reportar Citar


      8382

getba
#9

pues es una buena idea , siempre y cuando ademas de un freak sea un capo del crimen estilo cara cortada, al capone o pablo escobar.....acompañados de secundarios de peso como dijeron arriba....un death stroke, un deadshoke......quiza sr frio, scarface.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

No hay más villanos que no hayan salido en películas anteriores??

Reportar Citar


      351

harmodio
#11

Todo el mundo quiere ver a Deathstroke en una pelea epica con Batman,incluso aparece en el final de la liga,mucha gente se va a decepcionar mucho sino aparece en la pelicula...............lo cual no me extrañaria,DC hace todo al reves.............

Reportar Citar


      423

Xanathos
#12

Y Deathstroke ???

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#13

Me gusta Josh gad para ser the penguin molaaaaaa
Y jon hamm para two face

Reportar Citar


      91

samueel
#14

perfecto , uno de los mejores villanos de DC, pero tampoco se olviden de jared leto y su joker, nos haya gustado o no en suicide squad pienso que es importante hacerle justicia y mostrar su relación con este batman igual una trama en el asilo arkham con los demas villanos no vendría nada mal .

Reportar Citar


      416

Rasputin
#15

Más superhéroes. ¿Cuantas van ya?
Esto es infumable

Reportar Citar


      416

EchelonForce
#16

No me parece el adecuado para empezar una nueva saga.

Reportar Citar


      416

Batsu Pardo
#17

la gente se terminará hartando del genero heroe como vayan sacando tanta estupidez como la abeja y el hombre hormiga..pff pena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

Interesante, veremos como manejan el personaje sin que se vea muy ridiculo

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#19

Batsu Pardo dijo:
la gente se terminará hartando del genero heroe como vayan sacando tanta estupidez como la abeja y el hombre hormiga..pff pena


Disculpa, y eso qué tiene que ver con el pingüino?

Reportar Citar


      1340

EchelonForce
#20

harmodio dijo:
Todo el mundo quiere ver a Deathstroke en una pelea epica con Batman,incluso aparece en el final de la liga,mucha gente se va a decepcionar mucho sino aparece en la pelicula...............lo cual no me extrañaria,DC hace todo al reves.............


Joe Manganiello es perfecto para Deathstroke,le pega mucho.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#21

Otra película que se las ve negras, junto con el remake del Cuervo.

Reportar Citar


      92

XREVH123
#22

El pinguino fue un personaje iconico en el universo de Batman espero que esta pelicula no sea un desastre y el pinguino sea muy sobreactuado

Reportar Citar


      489

Dambala
#23

Dificil lo tiene para superar la gran actuacion de Devito...

Reportar Citar


      21

Richard Donner
#24

Para Batman Returns tuvieron la suerte de contar con un actorazo como Danny Debito que le quedaba como anillo al dedo el papel, ahora nose... tendrian que hacer un casting con alguien de similares caracteristicas porque a priori no me imagino a nadie... ni siquiera a Jack Black por dicen por ahi.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

Será que Batman, no tendrá villanos tremendos, para siempre mostrar los mismos, me gustaría ver a Enigma.

Reportar Citar