Foro de debates



Linden Porco se inspiró en el Joker de Heath Ledger para el nuevo ‘Leprechaun’
#0

En 2014 el personaje Leprechaun regresó a escena con Leprechaun: Origins, película que parece que no llegó a convencer a nadie. Por ello, la franquicia dará un giro con un nuevo reinicio bajo el título de Leprechaun Returns, con Linden Porco como el malvado duende.

Precisamente el actor ha hablado en una reciente entrevista, donde desvela que se inspiró en el Joker de Ledger para dar vida al personaje:

"Lo modelé en realidad después de ... ¿conoces a El Caballero Oscuro? ... con Heath Ledger ... tan pronto como pensé en el Leprechaun, pensé en el Joker. Así que de alguna manera modelé el Leprechaun después de eso. Heath Ledger fue absolutamente excepcional en esa película. Simplemente lo modelé un poco después de él. Y le doy mi propio giro también. Estoy muy contento con mi desempeño en eso."

Linden Porco


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Un reboot pero producido por SyFy

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Por lo que leído será secuela de la original

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

Entonces a lo mejor este duende si llegara a agradar a la mayoria

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#4

Esperemos que se haya basado y no lo haya copiado.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#5

Esta saga ya se desgasto hace mucho

Reportar Citar


      5891

McPato
#6

Es una saga mala de cojones pero tiene ese encanto que sólo posee la serie B.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

Todos dicen lo mismo.... que se inspiraron en ese joker para despues ver todo lo contrario

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

buenisimo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Ni en su casa lo conocen con ese nombre.
Es más dudo mucho que sea mejor que las últimas secuelas

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Menos mal que no dijo el Joker de Jared Leto, que era vomitivo.

Reportar Citar


      5

edalf
#11

Me quedo con la versión anterior menos con las de leprechaun en el barrio esas son malas

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#12

A ver que tal esta nueva versión, aunque mis expectativas no son muy altas ya que en realidad todas son malas ó malisimas quizás la 2 o 3 se salven pero el resto.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

Leprechaun: Origins fue una total basura,ya no le tengo mucha fe a esta saga.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

Ok veremos que tal

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Ha saber que sale de aquí.

Reportar Citar