Foro de debates



Póster IMAX para ‘Jurassic World 2: El Reino Caído’
#0

Un T-Rex es el protagonista del cartel IMAX de Jurassic Word: El Reino Caído, la esperada secuela de J. A. Bayona (El Orfanato) que compone la segunda entrega de esta nueva trilogía jurásica. Su llegada a los cines españoles tendrá lugar la semana que viene.

La película está ambientada varios años después de los hechos acontecidos en Jurassic World, donde un volcán de la Isla Nublar amenaza a los dinosaurios que campan a sus anchas en el parque que acabó asolado en la anterior entrega.

Para evitar que el volcán extingan nuevamente a los animales, Owen Grady (Chris Pratt) y la ex gerente del parque Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) acudirán al rescate.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

No se que tiene este poster pero me gusta mucho mas que otros que han sacado, se ve simple pero tiene algo..

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Muy bueno, muy intenso.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#3

Me gusta mucho, mejor que los anteriores

Reportar Citar


      189

MORBOS
#4

Tremendo póster uno de los mejores que yo he visto hasta la fecha... hay buenas críticas de la película de parte de la gente que tuvo el privilegio de verla por primera vez en la premiere que organizó J.A. Bayona en Madrid, España hace una semana aproximadamente..
Dicen que esta entrega tiene uno de los mejores opening de todas las películas, mucha acción y suspenso. Adrenalina pura la primera parte de la película y apartir de la mitad al final cambia a un clima de terror psicológico y suspenso.
Por eso la etiquetan cómo unica de todas sus secuelas.

Otra de las cosas que se comentan quehay una escena sorpresa post-creditos.

Ya quiero verla pronto debe ser una gran película!

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

Está bueno

Reportar Citar


      31425

Batsu Pardo
#6

MORBOS dijo:
Tremendo póster uno de los mejores que yo he visto hasta la fecha... hay buenas críticas de la película de parte de la gente que tuvo el privilegio de verla por primera vez en la premiere que organizó J.A. Bayona en Madrid, España hace una semana aproximadamente..
Dicen que esta entrega tiene uno de los mejores opening de todas las películas, mucha acción y suspenso. Adrenalina pura la primera parte de la película y apartir de la mitad al final cambia a un clima de terror psicológico y suspenso.
Por eso la etiquetan cómo unica de todas sus secuelas.

Otra de las cosas que se comentan quehay una escena sorpresa post-creditos.

Ya quiero verla pronto debe ser una gran película!


parece que estas describiendo la critica de tantas peliculas de poodiwood de un año para acá...
Nada nuevo bajo el sol

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#7

Batsu Pardo dijo:


parece que estas describiendo la critica de tantas peliculas de poodiwood de un año para acá...
Nada nuevo bajo el sol


Tendrás que pasarte al cine independiente .......

Reportar Citar


      1024

private hudson
#8

Ese Rex debe ser enorme, comparado con el tamaño de la persona. Cabe de pie dentro de su boca XD pero me gusta el poster. Me gusta ver al REX de noche y bajo la lluvia. A todos se nos quedó grabada en la memoria su primera aparición en la primera entrega de jurassic park y pocas cosas en la gran pantalla han sido tan espectaculares como aquel momento.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Diferente, original, me gusta.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Interés multiplicado por cero

Reportar Citar


      2074

Srec
#11

Muy chulo el poster, aunque como poster oficial me quedo con el que sale el T-Rex, el volcan erupcionando y los protas escondidos detrás del vehículo de cristal.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#12

Todas las entregas han estado más que entretenidas, ésta no va a ser la excepción.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

Eso es lo malo de tener a un tyranosaurio rex de mascota, cuando uno quiere salir, nunca te dejan ir.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#14

Lindo póster con el bicho ese.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#15

Muy bien pobre hombre que está guindando de la escalera del helicóptero.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#16

Habría sido más interesante poner al T-Rex de un modo más agresivo, abriendo la boca. Así no me dice nada. Parece Rex, el dinosaurio amigo que está esperando que le lanzen la bola.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#17


No se lo come el T Rex, se lo come el Mosasaurio y el helicóptero se va a la puta

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

Predikador dijo:
No se lo come el T Rex, se lo come el Mosasaurio y el helicóptero se va a la puta


jajaja

Reportar Citar


      3119

woeisme
#19

Lauritaa dijo:
No se que tiene este poster pero me gusta mucho mas que otros que han sacado, se ve simple pero tiene algo..


Ese algo tiene que ver con ¨ay de ti donde te llegues a soltar¨ xD

Reportar Citar


      698

JORGELS
#20


Predikador dijo:
No se lo come el T Rex, se lo come el Mosasaurio y el helicóptero se va a la puta


En el trailer se ve, el T rex va detrás del hombre(me imagino es el Doctor o uno de los malos) este se agarra de las escaleras y escapa de Rexy, pero el Mossasaurio sal y se lo come xD

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#21

JORGELS dijo:


En el trailer se ve, el T rex va detrás del hombre(me imagino es el Doctor o uno de los malos) este se agarra de las escaleras y escapa de Rexy, pero el Mossasaurio sal y se lo come xD


En todos los trailers y avances se podría unir la película completa. Creo que no les hacía falta mostrar tanto con la buena acogida de la anterior.

Es que ya solo nos faltan los títulos de crédito y ya.

Reportar Citar


      259

kane9999
#22

woeisme dijo:


Ese algo tiene que ver con ¨ay de ti donde te llegues a soltar¨ xD


Es como el intro del arcade ¨prehistoric island¨

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

Se ve bien

Reportar Citar


      20

Luckman_22
#24

Esta muy bueno, pero nadie notó que el T-Rex es enorme... en las películas se puede comer un hombre, pero acá parece que se puede comer hasta un helicóptero... será que lo hicieron mas grande???

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

Muy buen póster, me ha gustado bastante para lo simple que es.

Reportar Citar