Ya podéis ver un nuevo spot televisivo de Ant-man, el próximo título de Marvel/Disney tras arrasar en taquilla con la tercera entrega de Vengadores, y previamente haberlo hecho con Pantera Negra. La película estará en los cines el próximo 4 de julio.
Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man se enfrenta con Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) con motivo de una misión muy urgente.
Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado.
le tengo ganas pero infinity war ha dejado el liston bastante alto y realmente lo que quiero es ver a estos 2 unirse al resto del equipo. Quiza una peli independiente del grupo sepa a poco ahora, pero tiene buena pinta.
private hudson dijo: le tengo ganas pero infinity war ha dejado el liston bastante alto y realmente lo que quiero es ver a estos 2 unirse al resto del equipo. Quiza una peli independiente del grupo sepa a poco ahora, pero tiene buena pinta.
Tienes razón, esperemos que eso no le afecte en taquilla.
Si no me equivoco este película se ubica antes de los sucesos ocurridos en Infinity War.
Un saludo.
Si eso es seguro, pero me imagino que al final de la película, de sorpresa comienzan a desaparecer los amigos de AntMan o una cierta llamada telefónica pidiendo ayuda a la pareja de héroes....que se yo!
Reportar Citar
Si eso es seguro, pero me imagino que al final de la película, de sorpresa comienzan a desaparecer los amigos de AntMan o una cierta llamada telefónica pidiendo ayuda a la pareja de héroes....que se yo!
Si eso es seguro, pero me imagino que al final de la película, de sorpresa comienzan a desaparecer los amigos de AntMan o una cierta llamada telefónica pidiendo ayuda a la pareja de héroes....que se yo!
Seguramente alguna conexión habrá pero fijo que en la escena post-créditos jaja.
Reportar Citar
1729
Murphy78
#18
Jason.vorhees dijo:
Seguramente alguna conexión habrá pero fijo que en la escena post-créditos jaja.
Nuevo spot de ‘Ant-Man y la Avispa’
#0
Ya podéis ver un nuevo spot televisivo de Ant-man, el próximo título de Marvel/Disney tras arrasar en taquilla con la tercera entrega de Vengadores, y previamente haberlo hecho con Pantera Negra. La película estará en los cines el próximo 4 de julio.
Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man se enfrenta con Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) con motivo de una misión muy urgente.
Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado.
Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne conforman el reparto.
Leer noticia completa