Foro de debates



El reboot de ‘Cementerio Viviente’ adelanta su estreno
#0

La nueva adaptación de Cementerio Viviente llegará el año que viene a los cines, y lo hará un poquito antes de lo previsto. Si Paramount Pictures tenía previsto su estreno el 19 de abril del año que viene, finalmente llegará el 5 de abril, el mismo día que en Estados Unidos.

El filme será dirigido por el duo Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, con Jason Clarke (El Amanecer del Planeta de los Simios) y John Lithgow (El Día Despues) al frente del reparto.

En la cinta original un doctor y su familia se acaban de trasladar a una nueva casa. Forman una familia absolutamente normal, pero un día ocurrirá un incidente que cambiará sus vidas. El gato que tienen aparecerá inexplicablemente muerto, y con este fallecimiento, el doctor Creed descubre un gran secreto.


Leer noticia completa

      8382

getba
#1

genial...esta la veo en cine con mi hija que es fanatica de king.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#2

Tan seguros están.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Buena noticia, aunque espero ver un trailer en buena forma.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Buena noticia en vez de un retraso, un adelanto.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

La espero

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Gran noticia. Ojalá hagan lo mismo con la segunda parte de It pero no creo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

No se si es buena o mala señal. Esperemos que buena

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#8

Nunca me han gustado los Remakes
Menos los que estan basadon en libros de Stephen King....
...ssss sobrevalorados....

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#9

Esta es, de lejos, la novela de King que más miedo me ha dado. Una maravilla que la peli de los 80 no le hizo justicia. Un buenísimo material que con los medios de hacer cine de hoy en día, y un poco de buen gusto, puede resultar algo interesante. Le tengo muchas ganas. Veremos lo que sale...

Reportar Citar


      2074

Srec
#10

Como sea igual de terrorífica que la nueva adaptación de IT... ya me puedo preparar para reír sin parar.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#11

Srec dijo:
Como sea igual de terrorífica que la nueva adaptación de IT... ya me puedo preparar para reír sin parar.


Tenemos un muchacho que es valiente pero critico al máximo como si hacer una película de terror en estos tiempos fuera fácil AHORA YA NADIE SE ASUSTA CON NADA no me sorprende que el a ti no te de miedo ya eres un cucho en este genero.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#12

no lo considero algo bueno ni algo malo la noticia

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#13

Srec dijo:
Como sea igual de terrorífica que la nueva adaptación de IT... ya me puedo preparar para reír sin parar.


La de it fue bucal

Reportar Citar


      1165

Carpini
#14

Jeffrey la medusa dijo:


Tenemos un muchacho que es valiente pero critico al máximo como si hacer una película de terror en estos tiempos fuera fácil AHORA YA NADIE SE ASUSTA CON NADA no me sorprende que el a ti no te de miedo ya eres un cucho en este genero.


No hace falta que asuste. Hay otros elementos que tambien se relacionan como el terror: Nervios, sudor frio, etc. Nada de eso me paso con IT.

Por poner un ejemplo, mother! me parecio mas escalofriante que IT y eso que no es la mejor pelicula del 2017.

Reportar Citar


      6780

ste
#15

Carpini dijo:


No hace falta que asuste. Hay otros elementos que tambien se relacionan como el terror: Nervios, sudor frio, etc. Nada de eso me paso con IT.

Por poner un ejemplo, mother! me parecio mas escalofriante que IT y eso que no es la mejor pelicula del 2017.


A mi me pareció que hubo varias escenas de tensión, como las del padre de Beverly, el proyector, la casa de Neibolt street.

Reportar Citar


      93

gonxii
#16

La esperaré con ansias! Espero que se estrene pronto aqui!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

Excelente, veremos

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#18

ste dijo:


A mi me pareció que hubo varias escenas de tensión, como las del padre de Beverly, el proyector, la casa de Neibolt street.


Da mas miedo la foto de perfil de Gonxii que la escena del proyector en CGI
Terriblemente decepcionante!
Si el CGi te asusta te recomiendo que mires al ciervo de TWD tempo 7

Reportar Citar


      209

No_doubt
#19

El primer libro que leí de King, vaya recuerdos... A ver que sale...

Reportar Citar


      5304

San Gato
#20

LaNiñaRara dijo:
Esta es, de lejos, la novela de King que más miedo me ha dado. Una maravilla que la peli de los 80 no le hizo justicia. Un buenísimo material que con los medios de hacer cine de hoy en día, y un poco de buen gusto, puede resultar algo interesante. Le tengo muchas ganas. Veremos lo que sale...


Es una de mis novelas favoritas junto a Insólito Esplendor y Cujo.
Ese es mi podio King.
En cuanto a la adaptación creo que fue muy buena, aunque no tuvo gran repercusión.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#21

ste dijo:


A mi me pareció que hubo varias escenas de tensión, como las del padre de Beverly, el proyector, la casa de Neibolt street.


Tensión, no terror.
It fue una gran apuesta a un público más juvenil y salió muy bien.
Ahora película de terror? no.

Reportar Citar


      6780

ste
#22

KeNny McCkormick dijo:


Da mas miedo la foto de perfil de Gonxii que la escena del proyector en CGI
Terriblemente decepcionante!
Si el CGi te asusta te recomiendo que mires al ciervo de TWD tempo 7


Cuando dije que me asustó? Y en varias ocasiones dije que no da nada de miedo 😒

Reportar Citar


      6780

ste
#23

San Gato dijo:


Tensión, no terror.
It fue una gran apuesta a un público más juvenil y salió muy bien.
Ahora película de terror? no.


No dije que diera terror.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#24

ste dijo:


Cuando dije que me asustó? Y en varias ocasiones dije que no da nada de miedo 😒


Tampoco tensa.
Me tenso mas Los extraños 2 y vaya que es mala.

Reportar Citar


      6780

ste
#25

KeNny McCkormick dijo:


Tampoco tensa.
Me tenso mas Los extraños 2 y vaya que es mala.


Si no te pareció tensa es tu opinión. Si me pareció tensa es mi opinión.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#26

Pero entonces tu criterio no es objetivo. Estas vendido solo xq eres fan de algo pero la realidad es una y tu opinion sin objetividad es otra
¿cuanto te pago Muchietti?

Reportar Citar


      1185

Batsu Pardo
#27

la familia serán negros
la hija mayor con ipad, rebelde, feminista...
el niño sin carisma y hecho a CGI
al igual que el gato


Pfff se viene un bodrio grande

Reportar Citar


      1185

Batsu Pardo
#28

Carpini dijo:


No hace falta que asuste. Hay otros elementos que tambien se relacionan como el terror: Nervios, sudor frio, etc. Nada de eso me paso con IT.

Por poner un ejemplo, mother! me parecio mas escalofriante que IT y eso que no es la mejor pelicula del 2017.


exacto, el terror psicologico

The Witch, la Cura Siniestra, Thelma... Existen muchos ejemplos recientes del genero terror que abarca como un abanico tantos elementos ..incluso Krampus maneja una comedia negra pero tremendo terror que sigue siendo

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#29

KeNny McCkormick dijo:
Pero entonces tu criterio no es objetivo. Estas vendido solo xq eres fan de algo pero la realidad es una y tu opinion sin objetividad es otra
¿cuanto te pago Muchietti?


Es su opinión y punto. No hay una verdad absoluta.

Con respecto a la noticia, espero mucho esta película. La de Mary Lambert la vi de niño y se convirtió en una de mis favoritas hasta el día de hoy.

Reportar Citar


      6780

ste
#30

KeNny McCkormick dijo:
Pero entonces tu criterio no es objetivo. Estas vendido solo xq eres fan de algo pero la realidad es una y tu opinion sin objetividad es otra
¿cuanto te pago Muchietti?


Tu criterio tampoco es objetivo. Cuanto te pagó Tommy Lee Wallace?

Reportar Citar


      6780

ste
#31

Y ni siquiera soy fan, la película me gustó y punto.

Reportar Citar


      6780

ste
#32

arielgf88 dijo:


Es su opinión y punto. No hay una verdad absoluta.

Con respecto a la noticia, espero mucho esta película. La de Mary Lambert la vi de niño y se convirtió en una de mis favoritas hasta el día de hoy.


Dejalo. Le arde el éxito de una película que no le gustó. Ya le tenía rabia antes de que saliera el primer trailer así que imaginate.

La de Mary Lambert me encanta y es una de mis adaptaciones de King favoritas. Ojalá esta nueva incluya cosas que no aparecen en la del 89.

Reportar Citar


      8382

getba
#33

Batsu Pardo dijo:
la familia serán negros
la hija mayor con ipad, rebelde, feminista...
el niño sin carisma y hecho a CGI
al igual que el gato


Pfff se viene un bodrio grande


jjj joder tio espero que te equivoques jjjj

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#34

No_doubt dijo:
El primer libro que leí de King, vaya recuerdos... A ver que sale...


👍

Reportar Citar


      92

XREVH123
#35

Necesito ver ese gato

Reportar Citar


      92

Batsu Pardo
#36

getba dijo:


jjj joder tio espero que te equivoques jjjj


imagina cuando vi a STAR FIRE.....

con este imperio Jewllywood todo puede pasar ya :(

Reportar Citar


      8382

getba
#37

Batsu Pardo dijo:


imagina cuando vi a STAR FIRE.....

con este imperio Jewllywood todo puede pasar ya :(


jjj cuando uno cree que lo ha visto todo......ve a esta ¨STAR FIRE¨

Reportar Citar