Foro de debates



Primer vistazo a Richard Brake en ‘3 from Hell’
#0

Rob Zombie sigue lanzando en las redes sociales, las primeras imágenes del elenco de 3 from Hell, la continuación de Los Renegados del Diablo. En esta ocasión podemos ver en el set al actor Richard Brake, quien precisamente participó en el anterior filme de Zombie, 31, en el destacado papel de Doom Head.

Hay que recordar que el filme ya está rodado, pero su montaje tendrá que esperar a que Zombie termine su gira musical, por lo que no se estrenará hasta el año que viene.

A falta de conocer la trama, el reparto lo componen Bill Moseley, Sid Haig, Sheri Moon Zombie, Dee Wallace, Jeff Daniel Phillips, Daniel Roebuck, Sylvia Jefferies, Bill Oberst Jr., Austin Stoker, Kevin Jackson, Jan Hoag, Clint Howard, David Ury, Tom Papa, Dot Marie Jones, Danny Trejo y Pancho Moler.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

que bien a la espera del trailer que creo que demorara

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

31 a mi me gusto bastante a pesar que mucha gente la odio

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#3

No me gustó su papel en 31, así que...


MEH.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Lo único que espero es que Zombie vuelva a sus orígenes, y se deje de tanto surrealismo en sus películas.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Bien la imagen, a esperar mas noticia sobre este film.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
Lo único que espero es que Zombie vuelva a sus orígenes, y se deje de tanto surrealismo en sus películas.


La casa de los mil cadáveres es bastante surrealista.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

Que tenga un actor de calidad No es garantía

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Carlos Teorético dijo:
No me gustó su papel en 31, así que...


MEH.


También le dieron el papelazo de Joe Chill en las de Nolan y fue otro meh

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

En la pelicula ¨31¨ creo que me dormi 31 veces y no recuerdo si fue por el papel de este actor XD

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#10

Zombie chavo del ocho dijo:
Lo único que espero es que Zombie vuelva a sus orígenes, y se deje de tanto surrealismo en sus películas.


Pues precisamente la Casa de los 1000 cadáveres es bastante surrealista. Y esa fue su primera película

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

DE NIRO dijo:
Que tenga un actor de calidad No es garantía


Eso es lo bueno de Richard Brake. Por mala que sea la película, el tío siempre lo borda. Recuerdo que hizo muy buenos papeles en El búnker y Doom.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#12

me falta ver su otra pelicula

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

Ok, nada revelador pero bien

Reportar Citar


      1491

Sick love
#14

ste dijo:


La casa de los mil cadáveres es bastante surrealista.


Y mala,solo la salva su apartado visual tipo ¨freak show¨

Reportar Citar


      6780

ste
#15

Sick love dijo:


Y mala,solo la salva su apartado visual tipo ¨freak show¨


A mi no me pareció mala. Bizarra si. Pero no mala.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#16

ste dijo:


A mi no me pareció mala. Bizarra si. Pero no mala.


Yo creo que quiso abarcar demasiadas referencias y homenajes a sus generos y monstruos favoritos,convirtiendose todo en un pastiche demasiado bizarro.
Que luego perfeccionaría en la secuela(que ademas deja de lado su faceta mas fantastica y todo se vuelve mas sucio,visceral y real)
Haber que nos depara con la tercera parte( espero que algo bueno ;) ) saludos.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#17

Sick love dijo:


Y mala,solo la salva su apartado visual tipo ¨freak show¨


Pero muy mala , la peor entrada de cine que pagué....

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#18

Lauritaa dijo:
En la pelicula ¨31¨ creo que me dormi 31 veces y no recuerdo si fue por el papel de este actor XD


jajajajaja, dormirte 31 veces, muy bueno.

Saludos.

Reportar Citar