No se pk sera k los 2 finales alternativos k e visto hasta ahora (soy leyenda y este) me gustan mas k los originales... y una curiosidad k tengo para los k dicen k no les ha gustado esta version: no os ha gustado pk no es fiel a su version original o pk no os ha gustado en general? si es pk no es fiel a la original teneis delito. Yo a la hora de ver un remake no lo veo solo x saber si sera superior, mas bien si esta al mismo nivel de calidad visual y narrativo o superior.
Reportar CitarLo que creo, es que cuando uno empieza una obra, ha de tener claro cómo acabarla, y que dejen de bombardearnos por simple marketing con finales alternativos... sólo falta que ahora se ponga esto de moda unido a los remakes... es como si no sabes cómo acabar un cuadro ó una canción... ahora cuando salga del cine tendré que pensar... ¿será éste el final?... amos anda
Reportar Citar
Final Alternativo de Halloween.
#0
No solo Soy Leyenda tiene un final alternativo, en You Tube se encontra este final de el film de Rob Zombie, el cual se encuentra en la versión de Montaje del director del DVD de USA que no sabemos si llegará a España. Gracias a soy terror martin por el aviso.
Leer noticia completa