Foro de debates



Se confirma que Amazon realizará la cuarta temporada de ‘The Expanse’
#0

Hace unos días, os contábamos que Amazon estaba negociando para hacerse con la serie The Expanse, cancelada tras tres temporadas por parte de Syfy. Pues bien, finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto, y tendremos cuarta temporada de la serie en la plataforma del gigante de las ventas, Amazon Prime Video.

Amazon continúa inflando de contenido su servicio, con futuras apuestas de la talla de una serie de El Señor de los Anillos o del personaje de Conan.

En The Expanse, el detective Miller, un nativo del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, trabaja para una fuerza de seguridad corporativa que hace cumplir la ley en el cinturón de asteroides. Cuando se le pone a cargo de la investigación de la desaparición de una heredera, unirá fuerzas con Holden, un pícaro capitán de carguero para destapar la mayor conspiración de la historia de la humanidad.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

Hay que ver la suerte que tienen algunas series actualmente al ser rescatadas por Netflix, Amazon...

Me alegro por ello, ya que algunas en realidad se lo merecen y se quedan en el olvido por culpa de la audiencia.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#2

A ver si hacen lo mismo con Hannibal.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

Evildead3 dijo:
A ver si hacen lo mismo con Hannibal.


Uf sería genial

Reportar Citar


      5891

McPato
#4

Jason.vorhees dijo:
Hay que ver la suerte que tienen algunas series actualmente al ser rescatadas por Netflix, Amazon...

Me alegro por ello, ya que algunas en realidad se lo merecen y se quedan en el olvido por culpa de la audiencia.


Así es.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

McPato dijo:


Así es.


Ya sabemos a que serie nos referimos tú y yo jajaja.

Un saludo compi.

Reportar Citar


      5891

McPato
#6

Jason.vorhees dijo:


Ya sabemos a que serie nos referimos tú y yo jajaja.

Un saludo compi.


xDD

¡Saludos!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Lastima que hace unos 15 años aún estos servicios no existían, si no imagínense cuantas buenas series hubieran podido ser salvadas para continuar, o aunque sea para concluir dignamente. Bien por los fans de estas series.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#8

Evildead3 dijo:
A ver si hacen lo mismo con Hannibal.


Ya hace años que la cancelaron. Es poco probable que la rescate alguien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

Que buena onda

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#10

Pues bien.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

solo vi el primer capitulo y fue aburrido..

Reportar Citar