Paramount Pictures tenía previsto estrenar la sexta entrega de la saga Transformers, el 28 de junio del 2019, pero ha eliminado de su calendario de estrenos la película, manteniendo únicamente el de su spin-off, Bumblebee, que llegará a finales de este año.
Según apunta el medio The Wrap, la película ha sido cancelada, entre otros aspecto porque su última secuela (Transformers: El último caballero) dio signos de agotamiento y no recaudó lo que el estudio esperaba (partía de un presupuesto inicial de 217 millones).
Los planes del estudio con la saga dependen de los resultados del mentado spin-off, y a partir de ahí tomarán una decisión sobre la continuidad de los autbots Gracias a Prot por el aviso.
Pues claro, y me extraña que no hayan cancelado tambien Bumblebee, creerán que les irá mejor. Lo único que lamentaré será no ver a Unicron, podría haber sido una pasada visual.
Me encantaría ver como se enfrentaría a UNICRON que en los comics es un transfromers gigantesco hubiera sido espectacular y tambíen espero un crossober con los GIAJOE, que hay comics sobre este crossober.
Sick love dijo: Una pena...esta franquicia solo hacía que ¨mejorar¨ secuela tras secuela.
Eso es sarcasmo no? Me encantaron las tres primeras, dentro de los estudipas que eran eran almenos entretenidas pero la cuarta con el cambio de personajes ya emperoró bastante y la quinta fuer horrible.
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#8
Solo espero que me dejen destrozar ala estos tapacubos y enterrarlos en la cchatarrería para ver si salen del hoyo.
GRRR!
Eso es sarcasmo no? Me encantaron las tres primeras, dentro de los estudipas que eran eran almenos entretenidas pero la cuarta con el cambio de personajes ya emperoró bastante y la quinta fuer horrible.
Si,era sarcasmo compañero,exceptuando la 3(que creo yo,funciona perfectamente lo que es trama y robots) las demas peliculas me han parecido infumables,pero la ultima fue la peor sin duda.
Saludos.
Reportar Citar
31425
DE NIRO
#10
mikelangeru dijo: esto si que no lo entiendo esto si que es una franquicia unicamente para sacar pasta.
A mi Pacific Rim 2 me pareció una broma, la primera me gustó bastante, pero la segunda ha sido una total decepción y no creo que hagan una tercera ya que ha recaudado bastante menos que la primera.
Srec dijo: A mi Pacific Rim 2 me pareció una broma, la primera me gustó bastante, pero la segunda ha sido una total decepción y no creo que hagan una tercera ya que ha recaudado bastante menos que la primera.
La primera es de mis peliculas favoritas pero la segunda no es que sea la gran cosa, cuando digo que me parecio buena es por lo de entretenida. Debo decir que si me ponen a elegir la ultima de Transformer, Power Rangers y Pacific Rim 2 , pues me quedo con esta ultima. Las dos primeras que mencione son aburridas y se me hacen largas que las tuve que adelantar.
Reportar Citar
Murphy78 dijo: Sharknado y ahora esto?.....me retiro a mi habitación a llorar como una adolescente.
jajajajajjaja me hiciste reír te lo agradezco.
Reportar Citar
5118
EchelonForce
#20
mikelangeru dijo: esto si que no lo entiendo esto si que es una franquicia unicamente para sacar pasta.
y A todo gas no? Y La Marvel Universo Expandido tampoco?
Cualquier saga que se extienda mucho mas de lo debido acumulando cagada tras cagada y intentar superarlo siguiendo con otra que puede que no te des cuenta de que sigues con los mismos errores,es todo por sacar pasta.
Transformers 1,2,3,incluso la 4 me gustaron,pero de la 4 vinieron los problemas.
Y si te digo de las otras dos,puff,te revienta la cabeza de tanto que se y tanto que podria explicarte.
Reportar Citar
5118
EchelonForce
#21
Lauritaa dijo:
La primera es de mis peliculas favoritas pero la segunda no es que sea la gran cosa, cuando digo que me parecio buena es por lo de entretenida. Debo decir que si me ponen a elegir la ultima de Transformer, Power Rangers y Pacific Rim 2 , pues me quedo con esta ultima. Las dos primeras que mencione son aburridas y se me hacen largas que las tuve que adelantar.
Pacific Rim Insurreccion fue una blasfemia.Es una verguenza.
Power Rangers,por lo menos lo intentaron,fallaron si,pero vale mucho mas que la penosa secuela de Pacific Rim,echa por un director que le dio la patada en el culo a Del Toro y se rio de el creando esta blasfemia.
Lo mismo paso con La Liga de la Justicia y el payaso de Josh Whedon.Pacific Rim 2 fue un coñazo,un aburrimiento y el personaje de Jake Pentecost,es una verguenza y encima lo han trasmitido en un formato de Marvel canallesco.
Transformers 5,una secuela que venia con muchas cagadas,pero con la presion que recibio Michael Bay de la Paramount tocando los huevos,se crucifico,destrozando la franquicia a nivel epico.
Reportar Citar
5118
EchelonForce
#22
criticonos dijo: Me encantaría ver como se enfrentaría a UNICRON que en los comics es un transfromers gigantesco hubiera sido espectacular y tambíen espero un crossober con los GIAJOE, que hay comics sobre este crossober.
El Problema mas gordo de Transformers es que desde el principio descubrimos que esta franquicia no tiene nada que ver con la historia original.Cagada Tras Cagada,aunque me gustaran las 4 primeras.
Reportar Citar
Me gustan bastante las dos primeras, pero si daba signos de que estaba muy agotaba, y me alegro que se cancele, por muy entretenidas que seas, pero ya no daban más de si.
y A todo gas no? Y La Marvel Universo Expandido tampoco?
Cualquier saga que se extienda mucho mas de lo debido acumulando cagada tras cagada y intentar superarlo siguiendo con otra que puede que no te des cuenta de que sigues con los mismos errores,es todo por sacar pasta.
Transformers 1,2,3,incluso la 4 me gustaron,pero de la 4 vinieron los problemas.
Y si te digo de las otras dos,puff,te revienta la cabeza de tanto que se y tanto que podria explicarte.
Desde la primera se veían los problemas como director de Bay (bah, hace años se ven, pero se entiende a que voy), los movimientos de cámara sin sentido que empastan y hacen inentendibles escenas de accion por ejemplo o los largos paneos sexualizadores al mango a Megan Fox, y ésto desde la primera se encargaron de no solo no corregirlos, sinó incluso ampliarlos entrega tras entrega, llegando al punto en que a pesar de ser de alguna manera productos entretenidos, desde la 2 en adelante todo es un festival de fallas, solo que los efectos cada vez mas grandes y masivos silencian el ruido que provocan las fallas, de la 4 en adelante el ruido empezo a ser tan grande que no hubieron efectos ni simbolos sexuales que lo mitigaran y empezó a decaer mal, pero la ¨saga¨ desde la segunda ya había marcado un claro camino a la tumba, a modo personal claro está. Y me gusta ésta noticia, no tanto por una saga que debería haber sido mucho mas cuidada sinó por lo mal que me cae Bay por dios, a ésto he llegado por tal desagrado, a alegrarme de que posterguen indefinidamente (cof... cancelacion... cof...) una película de Trasformers...
Reportar Citar
‘Transformers 6’ se queda sin fecha de estreno
#0
Paramount Pictures tenía previsto estrenar la sexta entrega de la saga Transformers, el 28 de junio del 2019, pero ha eliminado de su calendario de estrenos la película, manteniendo únicamente el de su spin-off, Bumblebee, que llegará a finales de este año.
Según apunta el medio The Wrap, la película ha sido cancelada, entre otros aspecto porque su última secuela (Transformers: El último caballero) dio signos de agotamiento y no recaudó lo que el estudio esperaba (partía de un presupuesto inicial de 217 millones).
Los planes del estudio con la saga dependen de los resultados del mentado spin-off, y a partir de ahí tomarán una decisión sobre la continuidad de los autbots Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa