Foro de debates



Un terrorífico jabalí en el nuevo póster de ‘Boar’
#0

Ya podéis ver un nuevo cartel de la cinta de terror australiana Boar, la cual está protagonizada por un terrible jabalí sangriento que no dudará en arremeter contra todos los que se adentren en su territorio.

Protagonizada por John Jarratt (Wolf Creek) y Bill Moseley, cuenta como un grupo de adolescentes se encuentran en un bosque australiano, donde se topan con un terrible jabalí sanguinario, que protegerá su territorio de los que considera sus invasores...

El reparto lo completan Melissa Tkautz, Hugh Sheridan, Nathan Jones, Ernie Dingo (Conan el Bárbaro) y Simone Buchanan.


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

Sencillo, me gusta más el jabalí del poster que el de la foto de inicio.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

No esta mal. Y con esos actores protagonistas tampoco esta mal. El trailer era Ok.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Bueno un Razor Back pero con esteroides.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

Gracias

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#5

Pues sí que está aterrador.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#6

Me gusta verano criptozoologíco...
Meg....Roar...y las caspas que sacará syfy

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

Me esta llamando la atención esta película

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

nada mal ese poster

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#9

hace tiempo yo vi un film que trataba asi mismo de un jabalí asesino no recuerdo el nombre pero era malisima al final termino como con una secta

Reportar Citar


      8382

getba
#10

buen poster......la peli tiene potencial pero no estoy seguro....mejor espero las criticas

Reportar Citar


      8382

getba
#11

no se por que....pero todas las de jabalies gigantes me recuerdan a razorback.

Reportar Citar


      3

duendeliron
#12

Sí, Getba, yo también vi, hace siglos, ¨Razobarck, los colmillos del infierno ¨ y me encantó! Con tan pocos medios... pero qué bien hecha! De todas maneras soy un hombre fácil: cualquier megabicho que coma gente ya me tiene ganado. Si además el jabalí se zampa a un vegano le doy 10 de 10!

Reportar Citar


      8382

getba
#13

duendeliron dijo:
Sí, Getba, yo también vi, hace siglos, ¨Razobarck, los colmillos del infierno ¨ y me encantó! Con tan pocos medios... pero qué bien hecha! De todas maneras soy un hombre fácil: cualquier megabicho que coma gente ya me tiene ganado. Si además el jabalí se zampa a un vegano le doy 10 de 10!


mira tio que andamos en la misma frecuencia jjjjjjj razorback es otra de las muchas pelis que me hacen extrañar los 90.....y como me gusta la criptozoologia pues las peliculas de bichos me gustan mucho y si se zampan un reguetonero les doy 11 de 10 jjjjj.

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#14

dalton gellar dijo:
hace tiempo yo vi un film que trataba asi mismo de un jabalí asesino no recuerdo el nombre pero era malisima al final termino como con una secta


La que comentas es esta película, mediocre por cierto!!

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9859

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#15

paulcrosnier dijo:
Bueno un Razor Back pero con esteroides.


Razorback , ya tomo esteroides , miedo meda este .......

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

No se ve mal

Reportar Citar