¨No será una adaptación literal¨ En fin, que va a ser otra mierda en la que harán lo que les dé la gana, y por la pinta que tiene, me da a mi que van a cambiar la raza de algún personaje para ir de progres, en fin, por mi esta serie se la pueden meter en lo más profundo de su ser...
Reportar Citar
Regina King y Don Johnson fichan por ‘Watchmen’
#0
Variety ha publicado que los actores Regina King (Mi Gran Amigo Joe) y Don Johnson (Machete) encabezarán el reparto de Watchmen, una nueva adaptación de la novela gráfica creada por Alan Moore, que esta vez saltará en forma de serie a la pequeña pantalla de la mano de la HBO.
Su historia transcurre en un 1985 alternativo y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética aumenta drásticamente.En el reparto también estarán Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard, bajo las órdenes de Damon Lindelof (Perdidos) quien desveló que no será una adaptación "literal" de la obra de Moore:
Leer noticia completa