Foro de debates



Regina King y Don Johnson fichan por ‘Watchmen’
#0

Variety ha publicado que los actores Regina King (Mi Gran Amigo Joe) y Don Johnson (Machete) encabezarán el reparto de Watchmen, una nueva adaptación de la novela gráfica creada por Alan Moore, que esta vez saltará en forma de serie a la pequeña pantalla de la mano de la HBO.

En el reparto también estarán Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard, bajo las órdenes de Damon Lindelof (Perdidos) quien desveló que no será una adaptación "literal" de la obra de Moore:

"Los doce números originales son para nosotros como el Viejo Testamento. Cuando apareció el Nuevo Testamento no se eliminó lo que había venido antes: Creación, el Jardín del Edén, Abraham, Isaac, el diluvio universal... Entonces esto será igual con Watchmen. El Comediante murió, Dan y Laurie se enamoran, Ozumandias salva el mundo..."

Alan Moore
Su historia transcurre en un 1985 alternativo y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética aumenta drásticamente.


Leer noticia completa

      1948

KatoxX
#1

¨No será una adaptación literal¨ En fin, que va a ser otra mierda en la que harán lo que les dé la gana, y por la pinta que tiene, me da a mi que van a cambiar la raza de algún personaje para ir de progres, en fin, por mi esta serie se la pueden meter en lo más profundo de su ser...

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

KatoxX dijo:
¨No será una adaptación literal¨ En fin, que va a ser otra mierda en la que harán lo que les dé la gana, y por la pinta que tiene, me da a mi que van a cambiar la raza de algún personaje para ir de progres, en fin, por mi esta serie se la pueden meter en lo más profundo de su ser...


No, segun dicen va a ser una secuela. Se ambientará después de la muerte del Comediante y el plan de Ozymandias.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#3

Pues bien por ellos, lo que sea que vayan a hacer en la serie.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Solo espero que no salgan con disparates que terminen destrozando la obra original de Wathcmen, porque eso de continuaciones cuando no se requieren, es casi una ley de mala suerte. Pero espero equivocarme.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#5

¿Hará Don Johnson el papel del personaje azul que enseña sus vergüenzas colgantes? 🙄

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

😄

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Watchmen: la venganza de Big Daddy.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

También muere Rorschat ,no?

Reportar Citar


      259

kane9999
#9


Una secuela donde ya están muertos la mitad de los protagonistas?? En serio es necesaria?

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Watchmen siempre me ha parecido un film sobrevalorado, sin derecho a ofender.

Reportar Citar


      54

95Blabasky
#11

Abrieron el tarro de las esencias.......mustias

Reportar Citar


      560

JeTza
#12

paulcrosnier dijo:
Watchmen siempre me ha parecido un film sobrevalorado, sin derecho a ofender.


No ofendes, a mi sin embargo me parece la mejor pelicula de superheroes que se ha hecho.
Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

Que bien por ellos, seguramente saldra algo interesante de esto

Reportar Citar


      19347

EchelonForce
#14

Prefiero la pelicula de Snyder antes que esto.Huele a Mierda a Km.

Reportar Citar


      19347

EchelonForce
#15

LaNiñaRara dijo:
¿Hará Don Johnson el papel del personaje azul que enseña sus vergüenzas colgantes? 🙄


XD.

Reportar Citar


      19347

EchelonForce
#16


Raúl Rubio Peñas dijo:


No, segun dicen va a ser una secuela. Se ambientará después de la muerte del Comediante y el plan de Ozymandias.


Secuela?Solo una serie o una pelicula (normalmente) de serie b,son capaces de joder uno de los finales mas brillantes que se ha visto en la historia del cine.Watchmen,fue magnifica,aunque se pasaran varios puntos por el forro,pero el problema esta en que no se puede adaptar todo a una pelicula.Esta secuela es J...... Innecesaria.

Hay muchas grandezas en la pelicula,pero una de las que mas me gusta,aparte de lo que se revela al final,es que todos pierden menos el Buho Nocturno,por lo que a mi respecta,el protagonista deberia ser el.El Buho consigue librarse de su miedo y consigue a la chica.No es ese el cometido de los superheroes,normalmente?

Son Todos Protas,Si,pero el buho es el que creo que mas infravalorado de todos y esas son las cosas que Snyder quiere que veamos.Busca en lo que no espera.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Pues como que no lo veo, parecía a lo primero que podía prometer, pero en cada noticia, me da la sensación que va a peor y van a tomar muchas libertades y de Watchmen solo tendrá los nombres de los protagonistas.

Reportar Citar