Foro de debates



‘Un Lugar Tranquilo’ supera los 300 millones de dólares
#0

La película de terror Un Lugar Tranquilo, ya supera los 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Se convierte en uno de los grandes éxitos de este 2018, teniendo en cuenta su bajísimo presupuesto, apenas 17 millones.

El film supera así a otro éxito del género del año pasado, Déjame Salir, que con tan sólo 4,5M$ logró recolectar 255, y que además obtuvo un Oscar al mejor guión original.

La trama se ambienta en una granja donde una familia lleva un tiempo aterrorizada por un ser fantasmal, que les obliga a permanecer en silencio...

Platinum Dunes y Paramount Pictures ya trabajan en la secuela.


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

Una mina de oro.....se lo tenían callandito.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

No la he visto pero me alegro por Blunt y John. Se lo merecen porque se nota que le han puesto amor y ganas al proyecto. Entonces se podria convertir en una de las peliculas de terror mas taquilleras?, Creo que estan cerca de pasarle a las del Conjuro. La tercera parte de El Protegido seguro le pasa a IT.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Murphy78 dijo:
Una mina de oro.....se lo tenían callandito.


Calladito....la volví a cagar!

Reportar Citar


      5304

San Gato
#4

Muy bien!
Fue una gran apuesta y salió genial.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Bien por ellos.

Reportar Citar


      92

XREVH123
#6

Se esperaba

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

Esta la veo fijo

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#8

muy buena peli pero para mirar solo y a todo volumen porque en compania pierde su magia mas si la otra persona empiesa a hablar

Reportar Citar


      287

plot twist
#9

Tantas ganas que tenía de verla en cines y no pude... 😓

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Bien por el cine de terror, que alegria.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

Bien, espero que no tengamos una saga tipo Saw en camino

Reportar Citar


      8

osorio14
#12

angel gabriel monterrosa dijo:
muy buena peli pero para mirar solo y a todo volumen porque en compania pierde su magia mas si la otra persona empiesa a hablar


Totalmente de acuerdo. Yo la vi en el cine y me coincidió poca gente y todos muy respetuosos sin hacer ningún ruído en toda la peli

Reportar Citar


      1491

Sick love
#13

Lauritaa dijo:
No la he visto pero me alegro por Blunt y John. Se lo merecen porque se nota que le han puesto amor y ganas al proyecto. Entonces se podria convertir en una de las peliculas de terror mas taquilleras?, Creo que estan cerca de pasarle a las del Conjuro. La tercera parte de El Protegido seguro le pasa a IT.


Es una pequeña joya,se merece el exito que esta teniendo,cuando puedas miratela por que te gustara,saludos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Se vienen la secuelas ¨necesarias¨

Reportar Citar


      2074

Srec
#15

Una película del montón la verdad. Predecible y aburrida. No tuve tensión en ningún momento y la película es de las que he visto últimamente de las que más fallos tiene dentro de sus propias reglas. Una idea original llevada a cabo de forma insatisfactoria.

Reportar Citar


      8382

getba
#16

no me gusto......tiene errores bobos....fue una buena idea pero mal ejecutada.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#17

Pues bien, espero verla pronto.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#18

Espero verla pronto y que no me decepcione, pero por algunos comentarios empiezo a dudar.

Reportar Citar


      8382

getba
#19

BladeBlanco dijo:
Espero verla pronto y que no me decepcione, pero por algunos comentarios empiezo a dudar.


compa si la vez sin ojo critico pues es pasable.......pero si comienzas a fijarte en los errores e incoherencias pues termina por ser decepcionante......y no empatizas con ningun personaje.....

Reportar Citar


      583

Wrath
#20

getba dijo:


compa si la vez sin ojo critico pues es pasable.......pero si comienzas a fijarte en los errores e incoherencias pues termina por ser decepcionante......y no empatizas con ningun personaje.....


totalmente de acuerdo. era para pensar mas la historia hacen errores totalmente idiotas sabiendo que hay criaturas a tu alrededor que solo esperan que te eches un pedo para comerte el trasero.

Reportar Citar


      8382

getba
#21

Wrath dijo:


totalmente de acuerdo. era para pensar mas la historia hacen errores totalmente idiotas sabiendo que hay criaturas a tu alrededor que solo esperan que te eches un pedo para comerte el trasero.


jajajaj que terrible forma de morir jjjjj

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#22

osorio14 dijo:


Totalmente de acuerdo. Yo la vi en el cine y me coincidió poca gente y todos muy respetuosos sin hacer ningún ruído en toda la peli


si yo tambien en el cine abia adolecentes que se los escuchaba murmurar y los retaron y se callaron en toda la peli

Reportar Citar


      10

leehou
#23

A pesar de los errores que pueda tener, es bastante original(con permiso de Señales), cosa que es poco habitual últimamente...

Reportar Citar