Foro de debates



Primeros detalles de la nueva entrega de ‘Men in Black’
#0

La próxima entrega de Men in Black arrancará su rodaje en los próximos meses, con Chris Hemsworth (Vengadores) y Tessa Thompson (Thor 3: Ragnarok) al frente del reparto, y hoy hemos conocido los primeros detalles de la trama.

La historia girará en torno al personaje de Thompson, EM, quien emprende un viaje para demostrar su valía uniéndose a la sucursal londinense de los Hombres de Negro. Allí se asocia con H, el personaje de Hemsworth, un agente ya veterano de la organización. Los dos se verán envueltos en un misterioso asesinato que deberán resolver.

Tras la cámaras estará F. Gary Gray (Un Ciudadano Ejemplar), con guión de Matt Holloway y Art Meachum (Iron Man). Su estreno será el verano que viene.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Esto no se si es reboot o spin-off, pero si el personaje de Chris sea como el de Cazafantasmas, la han cagado pero bien

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Thessa esta de moda, pero lo bueno es que tiene buena quimica con Thor. Aunque no me llama mucho esta pelicula pero quien sabe si al final la termine viendo. Quizas hagan un cameo los originales.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Es muy prematuro dar un veredicto pero por lo menos la historia no esta mal.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Da pereza realmente. Porque las anteriores no eran muy de mi agrado que digamos

Reportar Citar


      5304

San Gato
#5

Aquí la veo mejor parada a Tessa, no como super héroe donde su físico no da la talla.
Me gusta ver más MIB.

Reportar Citar


      92

XREVH123
#6

¿Thor en Hombres de Negro? ¿Que sigue?

Reportar Citar


      5891

McPato
#7

La película se llamará ¨Women and Men in Black¨. Ya sabéis.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#8

San Gato dijo:
Aquí la veo mejor parada a Tessa, no como super héroe donde su físico no da la talla.
Me gusta ver más MIB.


Muy bien

Reportar Citar


      1666

salu
#9

Ojala metan la violencia y los conflictos de los cómic


PD tambien queremos la máscara merece regresa en su versión más violenta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

No tengo mucho interes por ahora

Reportar Citar


      19347

EchelonForce
#11

Mi respuesta a este reboot es la misma que un Keanu Reeves en 2005,en Constantine,al final de la pelicula,le hizo a Satan,Fxck You,Reboot.

Reportar Citar


      559

George Xander
#12

gracias por el dato

Reportar Citar


      1024

private hudson
#13

No sentía mucho interés en un principio, ya que una peli de MIP sin Smith ni Jones suena doloroso, pero puede ser interesante ver como serán los men in black en londres

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

ya veremos

Reportar Citar


      1491

Sick love
#15

Hace pinta de Spin-off,haber que sale de esto.

Reportar Citar


      27

deivizuco
#16

esta claro que en Hollywood se estan acabando las ideas.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#17

McPato dijo:
La película se llamará ¨Women and Men in Black¨. Ya sabéis.


Sí, ya sabemos que te molesta ;)

Reportar Citar


      4351

viciou
#18

XREVH123 dijo:
¿Thor en Hombres de Negro? ¿Que sigue?


A que el enemigo sea Alf y roger compitiendo quien es mas insoportable XD

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

También han fichado a Liam nieeson

Reportar Citar


      9985

Prot
#20

editsam559 dijo:
También han fichado a Liam nieeson


Los Aliens habran secuestrado su hija

Reportar Citar


      209

No_doubt
#21

Prot dijo:


Los Aliens habran secuestrado su hija


Líam no necesita a los MIB para recuperarla....

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#22

No_doubt dijo:


Líam no necesita a los MIB para recuperarla....


Es para desfogarse mejor.....jajaj

Reportar Citar


      9985

Prot
#23

No_doubt dijo:


Líam no necesita a los MIB para recuperarla....


No es que los necesite, sino que ellos saben la ubicacion para que liam los busque, los encuentren y los maten

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#24

Esta trama no me genera interés de momento.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#25

La química en pantalla que tienen Will Smith y Tommy Lee Jones es insuperable.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#26

salu dijo:
Ojala metan la violencia y los conflictos de los cómic


PD tambien queremos la máscara merece regresa en su versión más violenta


Lo dudo, aunque si el personaje debería volver... con un cómic nuevo o también estaría excelente como DLC en Injustice 2.

Reportar Citar


      1999

EchelonForce
#27

Prot dijo:


Los Aliens habran secuestrado su hija


Segurisimo,XD.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#28

pésima elección de protagonistas

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#29

Por ahora no me llama, aunque no la descarto verla en algún futuro.

Reportar Citar