Foro de debates



Amazon podría rescatar la serie ‘The Expanse’
#0

Pese a poseer una buena legión de fans, Syfy decidió cancelar la serie de ciencia ficción The Expanse tras tres temporadas. Ahora parece que podría ser rescatada, y no, no será Netflix si no su máximo rival, Amazon.

El gigante de las ventas está negociando para rescatarla y producir una cuarta temporada, que ofrecería en su plataforma Amazon Prime Video.

En la serie, Thomas Jane interpreta al detective Miller, un nativo del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. El detective trabaja para una fuerza de seguridad corporativa que hace cumplir la ley en el cinturón de asteroides. Cuando se le pone a cargo de la investigación de la desaparición de una heredera, unirá fuerzas con Holden (Steven Strait), un pícaro capitán de carguero para destapar la mayor conspiración de la historia de la humanidad.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Han confirmado que lo harán

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

No he visto la serie, bien por los fans.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

O sea que quizás compran las temporadas anteriores para ofrecer el paquete

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#4

Solo vi la primera temporada, y la verdad es que es una serie muy solida. Ojala se pueda rescatar.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Bueno suerte para Amazon.

Reportar Citar


      2087

TITO96
#6

genial yo tambien espero que salve tambien la tremors serie

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

Muy interesante parece

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#8

Meh.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Es buena?, una vez alguien me la recomendo. Por cierto y yo que pensaba que el maximo rival de Netflix es HBO pero parece que Amazong esta en second place.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

para mi una serie cojonuna, algún bajon y deseando que te cuenten mas de cierta trama, pero aun así una gran sorpresa me lleve al verla sin conocer nada de ella

Reportar Citar


      5891

McPato
#11

¿Y ¨El Exorcista¨?

Reportar Citar


      9985

Prot
#12

McPato dijo:
¿Y ¨El Exorcista¨?


Fox lo ha jodido con el exorcista y con El ultimo hombre sobre la tierra, que lo cancelan cuando mostraban un final muy abierto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

Que bien por los fans

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#14

Bien, me quedé en la segunda temporada a la espera que suban la tercera a Netflix y la verdad me gusta bastante, tengo debilidad por las ¨space operas¨ y ver a Tom Jane es muy agradable.

Reportar Citar