Foro de debates



Trailer de la cinta de animación ‘La Muerte de Superman’
#0

Warner Bros. Animation y DC Entertainment han lanzado el primer trailer de La Muerte de Superman, una nueva cinta de animación que se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de julio, a falta de saber cuando llegará a España.

La trama narra como Superman se convierte en el único superhéroe que puede interponerse en el camino de la monstruosa criatura Doomsday y su insuperable ataque de destrucción.

Para las voces sen su versión original, la película cuenta con Jerry O’Connell como Superman, Rebecca Romijn como Lois Lane, Rainn Wilson para Lex Luthor, Rosario Dawson para Wonder Woman, Nathan Fillion como Green Lantern, Christopher Gorham como Flash, Matt Lanter como Aquaman, Shemar Moore como Cyborg, Jason O’Mara como Batman, Rocky Carroll como Silas Stone y Patrick Fabian como Hank Henshaw.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Bien,interesante.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Ojala hagan una adaptación del Hijo Rojo

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Ya veremos si es mejor que la anterior cinta de animación con el mismo tema.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#4

Han reparado en gastos. Animación algo pobre parece. Pinta muchísimo mejor la aventura japonesa de Batman.

Al menos se ve mejor que BvS. Lo cual no era muy difícil tampoco. Y con un Luthor que no da vergüenza ajena. Todo bien.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

No habia una pelicula animada hace un tiempo tratandose de la misma trama?. Aunque el trailer no se ve mal y me he visto casi todas las animadas de DC. que son muy buenas.

Reportar Citar


      4777

daninudo
#6

Carlos Teorético dijo:
Se ve interesante.

Ya veremos si es mejor que la anterior cinta de animación con el mismo tema.


No me parece nada mal...Si hicieron Batman en clan Ninja podría adaptarse bien en la animación

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

La espero

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Anotada.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#9

¿Otra vez?

Reportar Citar


      502

josesr
#10

Lauritaa dijo:
No habia una pelicula animada hace un tiempo tratandose de la misma trama?. Aunque el trailer no se ve mal y me he visto casi todas las animadas de DC. que son muy buenas.


Si, es Superman/Doomsday de 2007, pero ambienta en el Universo de Bruce Timm.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Aunque la animación no es tan buena como en otras ocasiones, los de DC tienen buenas historias adaptadas a este formato, así que le daré mi voto de confianza.

Reportar Citar


      8382

getba
#12

las peliculas animadas de dc son muy buenas......siempre vale la pena verlas.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#13

Lauritaa dijo:
No habia una pelicula animada hace un tiempo tratandose de la misma trama?. Aunque el trailer no se ve mal y me he visto casi todas las animadas de DC. que son muy buenas.


Si la hay, pero esta es la primera de una trilogia, que luego nos contara el reino de los supermanes que es una historia muy interesante.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

Podrían haber intentado algo nuevo, pero bueno, Superman siempre es bienvenido.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Desde luego el fuerte de DC es la animación.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

Se ve bien si

Reportar Citar