Foro de debates



La secuela de ‘Zombieland’ tendrá lugar 10 años después
#0

Los guionistas de Deadpool 2, Paul Wernick y Rhett Reese, desvelaron hace unos días que la secuela de Zombieland está en marcha y que volverá todo el reparto original: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin y Emma Stone.

Con una actriz tan joven como Breslin, era de esperar que la acción transcurra justamente los años que han pasado desde el estreno de la primera entrega, y así lo ha confirmado Reese:

"Abigail Breslin tenía 9 años en Bienvenidos a Zombieland, por lo que esta película no sucederá inmediatamente después. ¡No puedo decir nada más!."

Rhett Reese
Se espera que Bienvenidos a Zombieland 2 llegue a los cines en octubre del 2019, justo diez años después que su predecesora.


Leer noticia completa

      103

Garuda_Aiacos
#1

Excelente que se mantenga el reparto.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Muero de ganas

Reportar Citar


      7726

EchelonForce
#3

La Mejor manera.10 años Despues.Me rio mas con Zombieland que con Deadpool

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Y claaaro si pasaron 10 años...

éste es un trabajo para el Capitán Obvio

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#5

Una de las mejores y más rescatables zombie movies

Reportar Citar


      5891

McPato
#6

Espero el protagonismo absoluto de Abigail y sus mamellas.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Creo que el momento ideal para su secuela era como a los 3 o 4 años de la película original, puesto que el tema zombie ya viene para abajo.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#8

Juanchus dijo:
Y claaaro si pasaron 10 años...

éste es un trabajo para el Capitán Obvio


Jajajajajajajajaja!!!

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#9

excelente la espero desde ya

Reportar Citar


      423

Xanathos
#10

Atrasaron mucho este proyecto, en su momento los guionistas dijeron que podrian haber varias secuelas dependiendo de la taquilla y demas

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

Este proyecto está muerto

Reportar Citar


      559

George Xander
#12

Abigail Breslin, SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsiiiiiiiiiiiiiii

Reportar Citar


      6

Howartheduck
#13

Bill murray tambien vuelve? Jajajajajajjaajja

Reportar Citar


      287

plot twist
#14

Le tengo ganas a esta secuela, la primera me gustó bastante y me encanta que se mantenga el reparto de la original.

Reportar Citar


      4351

viciou
#15

plot twist dijo:
Le tengo ganas a esta secuela, la primera me gustó bastante y me encanta que se mantenga el reparto de la original.


Ya somos dos, ojala talahase siga teniendo su personalidad de loco por los twinkies e irascible

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

Juanchus dijo:
Y claaaro si pasaron 10 años...

éste es un trabajo para el Capitán Obvio


totalmente jajajaja
evidentemente hacer que fuera al día siguiente con los mismos actores hubiera sido un poco difícil de explicar

Reportar Citar


      7048

EchelonForce
#17

Raúl Rubio Peñas dijo:
Este proyecto está muerto


Esa ha sido la respuesta mas estupida que he oido en años.Si te gusta Deadpool,que no lo se,te tiene que gustar Zombieland,es el mismo estilo de cachondeo solo que aqui hay zombies.Ryan Reynolds se copio del estilo de Zombieland para hacer Deadpool,y no le veo nada de malo en ello.Ahora va a ser mejor.Estoy deseando ver lo que va a pasar con esta,si introducen mas personajes,si no.Da Igual,con tal de volver a ver a Tallahasee.Tallahasee,el unico que aplasta los chistes de Ryan Reynolds en Deadpool.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#18

Muy bien aunque esperaron mucho,para su secuela.

Reportar Citar


      5118

Batsu Pardo
#19

Juanchus dijo:
Y claaaro si pasaron 10 años...

éste es un trabajo para el Capitán Obvio


mira que harry potter transucurría siempre un año entre cada evento... En cambio en las peliculas veíamos al señor putter y ya no a potter haha ya que se hacían una por cada tres años.

Reportar Citar


      2698

HeiZeR
#20

EchelonForce dijo:


Esa ha sido la respuesta mas estupida que he oido en años.Si te gusta Deadpool,que no lo se,te tiene que gustar Zombieland,es el mismo estilo de cachondeo solo que aqui hay zombies.Ryan Reynolds se copio del estilo de Zombieland para hacer Deadpool,y no le veo nada de malo en ello.Ahora va a ser mejor.Estoy deseando ver lo que va a pasar con esta,si introducen mas personajes,si no.Da Igual,con tal de volver a ver a Tallahasee.Tallahasee,el unico que aplasta los chistes de Ryan Reynolds en Deadpool.


Tienes razón, como se atreve a tener una opinión propia? Creo que la pena de muerte serviría en estos casos...

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#21

Pues claro, era de esperarse, era lo más obvio.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#22

Juanchus dijo:
Y claaaro si pasaron 10 años...

éste es un trabajo para el Capitán Obvio


Jajajaja, no había visto tu comentario. Comenté algo pero con más seriedad, jajaja.

Muy bueno tu comentario.

Saludos.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#23

Carlos Teorético dijo:


Jajajaja, no había visto tu comentario. Comenté algo pero con más seriedad, jajaja.

Muy bueno tu comentario.

Saludos.


**comenté algo parecido**, quiero decir.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

Se veia venir

Reportar Citar