Foro de debates



‘iZombie’ tendrá una quinta y última temporada
#0

La serie de la CW iZombie, una comedia con zombies creada por Diane Ruggiero y Rob Thomas, estrenaba recientemente su cuarta temporada compuesta por 13 episodios.

Pues bien, hemos sabido que contará con una quinta que servirá para poner punto y final a la serie. Así lo ha manifestado en Twitter su propia protagonista, Rose McIver:

"Así que la quinta temporada de iZombie será la última. ¡Estoy por lo tanto comprometida y emocionada de hacerlo mejor todavía. Realmente orgullosa de estar en un espectáculo que celebra a los inadaptados y me pellizco todos los días que llego a ser parte del mundo iZombie con ustedes. Gracias."

Rose McIver
La quinta temporada se emitirá el año que viene y constará de 13 episodios, como el resto.


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

La ultima temporada no es tan buena pero igual me alegro que le den un fin y no la alarguen tanto,que mal por Lucifer que no pudieron hacer algo igual

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

SYLAR dijo:
La ultima temporada no es tan buena pero igual me alegro que le den un fin y no la alarguen tanto,que mal por Lucifer que no pudieron hacer algo igual


En caso de Lucifer decían que podría continuar en la plataforma de DC

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

Desconecte de esta serie a las mitad de la segunda temporada, increible que vayan ya por la quinta

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

No la conocía

Reportar Citar


      5891

McPato
#5

No la he visto pero sabiendo que tendrá final cerrado no la descarto.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Por lo menos tendrá un final.

Reportar Citar


      30

camilini21
#7

No he visto la cuarta, ya que me la quiero ver en español, pero me alegra que va a tener una quinta, y un episodio final

Reportar Citar


      88

el_roka
#8

Muy buena serie, se puso densa y un poco tediosa la cuarta temporada sin embargo me entusiasma que le vayan a dar punto final.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Ni la he visto.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#10

Meh.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#11

Solo la primer temporada, después pierde interés.
No sabía que ya tenía tantas temporadas, dejé de verla hace mucho.

Reportar Citar


      30

camilini21
#12

San Gato dijo:
Solo la primer temporada, después pierde interés.
No sabía que ya tenía tantas temporadas, dejé de verla hace mucho.


y si solo has visto la primera ¿por que dices que sus otras temporadas no son interesantes?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

Que buena onda

Reportar Citar