Y a caso no son ya las 28 entregas de Godzila anteriores un universo de Godzilla /kaiju??? Basicamente lo que dice este hombre es que vana repetir la misma historia co tada ya 28 veces con los mismos personajes y con Godzilla dandole piñazos y lanzandoles rayos a todos y cada uno de ellos...
Reportar CitarMuchísimas gracias por el apoyo Godzifans!
Esta es una de las sorpresas que tenía para este año y la idea principal es presentaroas tanto a los kaijus tanto buenos como malos e ir haciendo crossovers. En principio en todas las peliculas se matará a Kong, en los crossovers también se matará a Kong junto a los MUTOs. Y en las grandes producciones, yo me los cargaré a todos porque soy el protagonista absoluto y el REY DE LOS MONSTRUOS.
GRRRR!!!!
Toho cancela la secuela de ‘Shin Godzilla’ para crear un universo de Kaiju
#0
Shin Godzilla fue la respuesta japonesa a la segunda versión estadounidense de Godzilla, y funcionó bastante bien, tanto que hasta hoy pensábamos que su secuela estaba en marcha.
Sin embargo, Toho ha preferido cambiar sus planes y prepara un universo cinematográfico con todo tipo de monstruos gigantescos: Godzilla, Mothra, King Ghidorah, etc, al más puro estilo Marvel tal y como ha revelado el presidente del estudio Keishi Ota.
Leer noticia completa