Foro de debates



Primer trailer de ‘The Happytime Murders’
#0

Ya está disponible el primer trailer de The Happytime Murders, película protagonizado por marionetas que cuenta con una calificación R en Estados Unidos, por su contenido violento y de asesinato.

Será el próximo 17 de agosto cuando Diamond Films la lleve a los cines, por lo que en breve podremos ver sus primeros trailers.

La trama nos cuenta como los miembros de un grupo de marionetas de un programa de televisión, empiezan a ser asesinados uno por uno, y otra marioneta a las órdenes de la policía, empieza a investigar lo ocurrido.

Melissa McCarthy (Cazafantasmas) encabeza el reparto junto a Elizabeth Banks, Maya Rudolph, Joel McHale, Leslie David Baker y Bill Barretta.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

ESTO ES GLORIOSO.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

WTF!

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#3

No aguante a la gorda esa en pantalla.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#4

MorsOfLentium dijo:
No aguante a la gorda esa en pantalla.


aguanto*

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Debería estar riéndome pero por alguna razón no sucede. Nada che.

Reportar Citar


      1666

salu
#6

Con el hombre de wire esto promete mucho ojala le saquen todo el jugo a la idea se ve genial

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Prot dijo:
WTF!


Eso mismo iba a decir.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#8

Los muñecos están b

Reportar Citar


      6

Howartheduck
#9

Meet the feebels solo digo.eso pero va a ser gloriosa y melissa de 10

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

El trailer luce genial apesar de que melisa no es santo de mi devoción

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#11

Juanchus dijo:
Debería estar riéndome pero por alguna razón no sucede. Nada che.


Opino lo mismo, leí la sinopsis y me pareció atractivo, después de ver el trailer ¡que horror!

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#12

Las comedias nunca se deben tomar en serio, y esta luce muy interesante, ademas me gusta la comedia que hace Melissa.
Apuntada

Reportar Citar


      9985

Prot
#13

Ya me imagino un crossover con The Muppets

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#14

MorsOfLentium dijo:


aguanto*


coincido por lo demás estan bien los muñes

Reportar Citar


      92

XREVH123
#15

Me encanta esa gorda en pantalla

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#16

No me gusto mucho el trailer hasta la parte final jajaja me quede WTF jajajaja.

Reportar Citar


      6

DukeChaotic
#17

No se por que pero la parte del final del trailer me hizo recordar a Mel brooks Dracula muerto pero feliz XD

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#18

Jajaja que bueno

Reportar Citar


      506

sicokiller
#19

Por Fin el Puto trailer de la joda esta !

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

Si tan solo fuera otra actriz, la idea de la trama me agrada pero encerio no le encuentro nada medianamente chistoso a Melissa Mccarthy

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#21

No me he reído en ningún momento, a pesar de que la idea es original.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#22

Hola
De verdad que no entiendo a los nuevos emprendedores del cine ni a los productores. Les gusta derrochar el dinero o que? Van sobrados?
Es evidente que este film no lo irán a ver el público infantil ni el público serio.....
Entre esto y cargarse guiones para apoyar la élite que configura la sociedad manipulada... A que esta jugando últimamente la industria del cine?

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#23

Está seguro acabará en mi estantería , en un año peli-descatalogada .......
Muajajaj

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#24

Es como los febbles, pero a lo comercial, nada nuevo bajo el sol.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#25

Me quedo con los Muppetts.

Reportar Citar


      8382

getba
#26

uufff ya no se ni que pensar...

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#27

KatoxX dijo:
Es como los febbles, pero a lo comercial, nada nuevo bajo el sol.


Es más parecida a Greg the bunny

Reportar Citar


      4351

viciou
#28

manoleitor dijo:
Está seguro acabará en mi estantería , en un año peli-descatalogada .......
Muajajaj


X 2
Muñecos gamberros y para adultos eso me mola

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#29

XREVH123 dijo:
Me encanta esa gorda en pantalla


Jajaja
La gordita tiene carisma..

Reportar Citar


      55

juez dredd
#30


Al final se come al muñeco

Reportar Citar


      5304

San Gato
#31

Ha despertado mí interés.
Puede ser algo loco y genial a la vez.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#32

Ha despertado mí interés.
Puede ser algo loco y genial a la vez.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#33

eh, la esperaba más gamberra y no tan deadpool, espero que esten guardando lo mejor para la película

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#34

Predikador dijo:
Hola
De verdad que no entiendo a los nuevos emprendedores del cine ni a los productores. Les gusta derrochar el dinero o que? Van sobrados?
Es evidente que este film no lo irán a ver el público infantil ni el público serio.....
Entre esto y cargarse guiones para apoyar la élite que configura la sociedad manipulada... A que esta jugando últimamente la industria del cine?


Claro, como si las películas de los 80 de la Era Reagan, con sus rusos, cubanos y vietnamitas ¨malos porque sí¨ no pretendieran manipular a la sociedad. O las películas bélicas patrioteras de mierda de Roland Emmerich y Michael Bay donde los americanos son muy buenos. Esas películas sí que no manipulaban a la sociedad xD

El cine lleva siendo utilizado como un arma para implantar ideas desde los años 40. El espectador decide qué quiere creer y qué no.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#35

juez dredd dijo:
Al final se come al muñeco


No , viajaste en el tiempo y nos has chafado el final......

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#36

Raúl Rubio Peñas dijo:


Claro, como si las películas de los 80 de la Era Reagan, con sus rusos, cubanos y vietnamitas ¨malos porque sí¨ no pretendieran manipular a la sociedad. O las películas bélicas patrioteras de mierda de Roland Emmerich y Michael Bay donde los americanos son muy buenos. Esas películas sí que no manipulaban a la sociedad xD

El cine lleva siendo utilizado como un arma para implantar ideas desde los años 40. El espectador decide qué quiere creer y qué no.


No me creo nada y disfruto del cine.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#37

melissa sobra.tendría que haber sido el muñeco y una tía ¨buenorra¨ que destacase por su físico ¨a lo roger rabbit¨

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#38

No me cae la gorda... pero la peli no pinta mala... mala quizas salga algo entretenido, el chiste de la confusión de genero me recuerda a AndyMilonakis y sus salidas en twitch xD.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#39

Después de años esperando éste proyecto. Con los concept Art que iban apareciendo. Las noticias sobre su trama. Veo el trailer y veo que es un sckecht de SNL pero sin gracia. Qué desilusión. Si Henson levantase la cabeza, reñiría a su hijo. Es que ni las marionetas parecen bien animadas.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#40

Boffff no hay por donde cogerlo... Aparte de lo extraño que se ve todo , fue ver a la de Cazafantasmas y casi salgo corriendo...

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#41

que carajos en si no me hizo reír nada solo la ultima escena aunque no tiene sentido jaja

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#42

Pues no me convence.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#43

Que es esto? xD

Reportar Citar


      36

DiabuluZ
#44

Después de ver a melissa en ghostbuster, me parece muy exagerada.
La idea me gusta muchísimo, pero el que salga melissa y el trailer me han dado un bajón.

Reportar Citar