Foro de debates



Trailer en castellano del live action de ‘Tokyo Ghoul’
#0

Disponible el trailer en español de la adaptación del manga Tokyo Ghoul, que llegará a los de cines españoles en un evento exclusivo el próximo 14 de junio.

Tokyo Ghoul es un exitoso manga que se recopiló en catorce tomos publicados por la Editorial Shueisha y cuya publicación española corre a cargo de Norma Editorial.

La historia gira en torno a los ghouls, seres que viven entre nosotros como gente normal, solo que se alimentan de carne humana. El protagonista es Ken Kaneki, un chico tímido expectante ante la cita que tiene con la guapa Rize. Sin embargo, acaba descubriendo que a ella solo le interesa comérselo. Después de un rescate un poco extraño y un intento de asesinato por parte de Touka Kirishima, Kaneki se convierte en el primer híbrido humano-ghoul y se ve obligado a viajar al oscuro y violento mundo de los ghouls, que existe más allá del nuestro. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Al menos han mantenido el mismo doblaje que en el anime

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#2

Está muy bien

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#3

No evisto a un la serie , está me llama la atención

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#4

Se ve interesante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Interesante

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#6

No le tengo mucha fe, ya que hay animes en live action que son básicamente un poco basura, pero en fin a ver que tal le daré la oportunidad, espero que esta vez hagan las cosas bien y saquen una buena adaptación

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#7

Black_Mask dijo:
No le tengo mucha fe, ya que hay animes en live action que son básicamente un poco basura, pero en fin a ver que tal le daré la oportunidad, espero que esta vez hagan las cosas bien y saquen una buena adaptación


Te dire la realidad. Vi la bazofia de DeadNote y me sangraron los ojos. Vi la de Fullmetal Alquimis aunque en verdad trataron de hacer algo descente con poco presupuesto aun así no llena. Una lástima pero hay que ver si estaba vez sale un poco mejor pues hay adaptaciones que vale la pena verlas a pesar de sus defectos pues cada año van mejorando. Lento ve van mejorando XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

No se ve mal

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Pinta bien.

Reportar Citar


      8382

getba
#10

vi algunos capitulos del anime......esto es algo interesante en medio de tanto remake y segundas y terceras partes.

Reportar Citar


      8382

getba
#11

tambien deberian intentar con akame ga kill.

Reportar Citar


      8382

getba
#12

o un life action de claimore.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#13

No me agrada en lo más mínimo.

Reportar Citar