Foro de debates



El remake de ‘Cluedo’ podría ser R según sus guionistas
#0

El juego de mesa Cluedo volverá a los cines en forma de remake, casi con toda probabilidad con Ryan Reynolds al frente del reparto.

Sus guionistas son los responsables de Zombieland y Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick y ambos han hablado del proyecto en una entrevista con la MTV, donde desvelan que la película podría ser calificada R (menores de 18):

"Tendrá elementos de la película original, pero es importante que no tratemos de repetirlo todo. Queremos construir sobre eso. Queremos tomar algo de lo que lo hace divertido, pero luego queremos hacer lo nuestro. Se trata de encontrar ese equilibrio. Con suerte no molestamos a los fans porque aparentemente hay muchos de ellos. No nos dimos cuenta de esto hasta que empezamos el proyecto. No se sorprendan si Cluedo tiene clasificación R ... potencialmente."

Rhett Reese
Ambientado en una mansión de campo inglesa donde se ha cometido un crimen y con el tablero dividido en diferentes habitaciones, en el juego del Cluedo cada jugador es un visitante de esta mansión cuyo objetivo es desenmascarar al autor del asesinato.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Por mi vale y por mi que lo hagan al estilo Deadpool

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#2

tendre que ver la original

Reportar Citar


      1666

salu
#3

Quería ver la original pero la película tiene dos finales así que eso me echo para atras el juego da para mucho

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Me gusta que no quieran hacer un calco de la primera.

Reportar Citar


      92

XREVH123
#5

Espero tenga ese humor negro que la caracteriza junto con su tetrico ambiente jujuj

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

No he visto la primera aun, tengo que verla.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#7

DE NIRO dijo:
tendre que ver la original


Debes verla, está muy buena.
Incluso hoy.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

El que sea R no asegurá que sea buena

Reportar Citar


      1019

plata
#9

la original me gusto mucho, ya veremos esta como esta.

Reportar Citar


      162

diegueeee
#10

salu dijo:
Quería ver la original pero la película tiene dos finales así que eso me echo para atras el juego da para mucho


Tiene mas de un final, bah, mas de una opcion. Pero viene uno atras de otro, en el mismo metraje. Asique, mire con confianza ;)

Pd: peliculon

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#11

Meh.

Prefiero la original.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#12

Me encantó la original, pero, ¿Cambiarán el final? Porque si ya lo conoces va a decepcionar

Reportar Citar


      287

plot twist
#13

paulcrosnier dijo:
No he visto la primera aun, tengo que verla.


Estamos en las mismas. Tal vez le heche un vistazo hoy, me llamó la atención.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Prot dijo:
Por mi vale y por mi que lo hagan al estilo Deadpool


No estaría nada mal compañero.

Reportar Citar