Foro de debates



Trailer de ‘El Visitante’, la nueva novela de Stephen King
#0

El martes que viene sale a la venta en Estados Unidos El Visitante, la nueva novela de Stephen King que en España podremos disfrutar a finales de año. Para ir abriendo boca, aquí tenéis un par de book trailer promocionales de la obra.

La trama cuenta como un niño de once años es encontrado en un parque de la ciudad, horriblemente asesinado. Las huellas dactilares (y más tarde el ADN) son inequívocamente las del entrenador de béisbol más popular de la ciudad, Terry Maitland, un hombre de impecable reputación, con una esposa y dos hijas.

El detective Ralph Anderson, a cuyo hijo Maitland entrenó, ordena un arresto inmediato y público. Maitland tiene una coartada infalible, con material para demostrar que estaba en otra ciudad cuando el crimen fue cometido, pero su presunción de inocencia es descartada y es encarcelado.

A medida que la investigación avanza, horribles respuestas empiezan a surgir. Terry Maitland parece un buen tipo, pero ¿es ese su verdadero rostro?


Leer noticia completa

      8382

getba
#1

pues los fanaticos de king deben estar euforicos....una tras otra.....en hora buena.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Este King ya aparecerá dentro de poco en el top ten de la lista de Fortune. Entre libros, adaptaciones, remakes y cuanta cosa exista el tío se esta forrando de un billete increíble. Bien por él, para aquellos que dicen que escribir no da dinero XD

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#3

Increíble la poca imaginación que tiene y el paston que gana, creo que también tiene que ver mucho su reputación

Reportar Citar


      92

XREVH123
#4

No me agrada la trama pero igual es Stephen King, so...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Zombie chavo del ocho dijo:
Este King ya aparecerá dentro de poco en el top ten de la lista de Fortune. Entre libros, adaptaciones, remakes y cuanta cosa exista el tío se esta forrando de un billete increíble. Bien por él, para aquellos que dicen que escribir no da dinero XD


Pienso igual que tu, la fortuna del señor King debe estar bastante abultada y sigue creciendo.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

La trama es mas bien policiaca, habrá que leerla.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Me parece interesante la trama. Me gusta que King se esté alejando del terror que lo encasillo.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#8

Añoro el viejo King.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#9

Paso.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#10

getba dijo:
pues los fanaticos de king deben estar euforicos....una tras otra.....en hora buena.


Los fanàticos de King (entiendo que quieres decir los lectores fanàticos de King....), éstos precisamente son los más decepcionados por lo general

Reportar Citar


      8382

getba
#11

Predikador dijo:


Los fanàticos de King (entiendo que quieres decir los lectores fanàticos de King....), éstos precisamente son los más decepcionados por lo general


mmmm no precisamente.....pues aparte de esos fanaticos, existen los fanticos de peliculas basadas en relatos y novelas del señor king, entre los que me incluyo.....veras hoy veo muchas pelis escritas por el mismo director, lo cual no siempre es malo, pero tampoco es siempre bueno....las pelis basadas en escritos de king al menos te grantizan una trama intersante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Paso
Este señor ya Solo vive de vieja fama

Reportar Citar


      2880

Urban
#13

Predikador dijo:


Los fanàticos de King (entiendo que quieres decir los lectores fanàticos de King....), éstos precisamente son los más decepcionados por lo general


¿Por qué exactamente?

Reportar Citar


      2880

Urban
#14

editsam559 dijo:
Paso
Este señor ya Solo vive de vieja fama


Si fuera así, no sacaría nuevos libros.

Reportar Citar