Foro de debates



‘Zombieland 2’ podría llegar el año que viene con todo el reparto original
#0

Han pasado casi una década desde el estreno de la comedia de terror de zombies Bienvenidos a Zombieland, y no ha habido un año desde entonce en el que no hayamos oído hablar sobre una posible secuela... que nunca llega.

Lo último que supimos del proyecto, es que sus guionistas Rhett Reese y Paul Wernick estaban desarrollando la segunda parte, con el reparto original a bordo.

Hoy nos llega una nueva actualización de Zombieland 2, nuevamente de boca de sus guionistas, quienes han hablado con la gente de Vulture:

"Vamos a cumplir el décimo aniversario de Zombieland. Zombieland salió en octubre de 2009. No sabemos como celebrar su décimo aniversario, pero puede ser con un Zombieland 2. La esperanza es que estamos filmándola a principios de 2019, para ser lanzada en octubre de ese año, con el reparto original, por cierto.

No podemos compartir toda la información en este momento, pero podemos decir que creemos que los fanáticos de Zombieland que han estado esperando la secuela, vamos a concederle su deseo muy, muy pronto.."

Rhett Reese
Si se cumple lo previsto, Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin estarán de regreso en la secuela. Gracias a TITO96 por el aviso.


Leer noticia completa

      5891

McPato
#1

¿Diez años va a cumplir ya? Se me pasa la vida y no me entero.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Que bueno. Ojalá este a la altura.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#3

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

McPato dijo:
¿Diez años va a cumplir ya? Se me pasa la vida y no me entero.


Jajaja ya te digo.

La primera me gustó pero creo que ya es algo tarde para una secuela.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

ya mucho tiempo ha pasado, la película esta bien pero tampoco es la gran cosa, igual seria interesante ver que inventan para esta secuela

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Pues ya ha llovido desde su estreno. No se, una secuela diez años después con los mismos actores es un tanto arriesgada, ya que siento que el auge que tuvo en su momento ya paso.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Llega demasiado tarde esta secuela, que pensándolo bien mejor se la deberian ahorrar

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#8

No entiendo porque tardan tantos años en hacer las secuelas de películas, esta peli fue muy divertida en su tiempo y deseaba que saliera la secuela pronto, pero ahora no estoy interesado...

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#9

la espero

Reportar Citar


      1666

salu
#10

No se porque tanto lío la primera es bueno pero tampoco es que fuera demasiado difícil de hacer ni que fuera 28 dias

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#11

me habia gustado la serie que no duro ni un pedo en el aire ahora esto con los actores originales bueno espero un año y si no sale que se vallan a la ..........

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#12

Siguen todavía con estas bonitas chingaderas?
Creo que ya todos los fans hemos superado que no habra secuela,
Probablemente sigan con lo mismo el año que viene

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#13

Si sucede yo si me la veo me encanto la primera me hizo reír full espero y suceda pronto.

Reportar Citar


      92

XREVH123
#14

Espero poder verla antes de morir

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

Vaya aun no creo que va a cumplir 10 años, por otro lado me alegro de la secuela, ya era hora

Reportar Citar


      19347

Batsu Pardo
#16

abigail ...envejeancho tal cual la chola moretz

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

Esperaron mucho para hacer una secuela, igualmente la vere.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#18

Mas vale tarde que nunca...

Reportar Citar


      692

Gino
#19

Zombie chavo del ocho dijo:
Pues ya ha llovido desde su estreno. No se, una secuela diez años después con los mismos actores es un tanto arriesgada, ya que siento que el auge que tuvo en su momento ya paso.


Emma y Woody están en el mejor momento de sus carreras. Creo que eso es razón suficiente para que los fans de la original se unan a la nueva generación. Sumado a que el guión correría por mano de los de la primera y eso es otra buena señal.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#20

Interesante, ya ha pasado demasiado tiempo pero bueno, la voy a ver igual me gustan las peliculas de zombies y esta es una que mas alla de su exceso de humor me parecio aceptable...

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#21

Que también regrese Bill Murray.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#22

Concuerdo con comentarios anteriores, es tarde para una secuela :/

Reportar Citar