Foro de debates



Guillermo del Toro y Netflix harán una antología de terror
#0

Netflix y Guillermo del Toro volverán a trabajar juntos tras la serie de animación Trollhunters. Será en otro serie pero esta vez de terror, que llevará por título Guillermo del Toro present 10 After Midnight.

Será una antología de terror al más puro estilo En los Límites de la Realidad, que serán presentadas por el director mexicano, quien además ejercerá de productor ejecutivo. También se espera que Del Toro escriba y dirija alguno de los episodios.

La idea es que tanto los guionistas y directores estén vinculados al género, y serán elegido también por Del Toro.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

¿Tendremos de nuevo protagonistas mudos y onanistas? pronto lo sabremos

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#2

Pues ya veremos qué tal.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#3

este tipo es un genio y sabe mucho de este genero

Reportar Citar


      1666

salu
#4

Se viene otra obra de arte 100% original y nada predecible con mensajes bien echos no se podría espera más de este genio

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Ojala se concrete el proyecto, porque ya sabemos del mal que padece Del Toro, que pocas cosas se terminan llevando a cabo al final.

Reportar Citar


      92

XREVH123
#6

Todo lo que sea Del Toro me apunto.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#7

Con el simple hecho de incluir al terror y a guillermo pinta genial

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Ya hay muchas series de terror. hasta este momento mantengo mis dudas con esta serie.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Este es un proyecto simplemente extraordinario.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#10

Siiiiiii seguro que sale algo guay. No me la perderé por nada del mundo. I love Del Toro

Reportar Citar


      287

plot twist
#11

borbolleta64 dijo:
Con el simple hecho de incluir al terror y a guillermo pinta genial


Exacto, solo por ello ya tiene mi atención.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#12

Del Toro en una serie de terror, me imagino a Lovecraft y ya solo por eso le pongo un pleno a éste proyecto

Reportar Citar


      900

Batsu Pardo
#13

gordo...concentrate en la liga oscura!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Habrá que estar al tanto de este proyecto, ojala prometa bastante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

Interesante, veremos

Reportar Citar