Foro de debates



Un par de spot de ‘Upgrade’ de Leigh Whannell
#0

Ya podéis ver un par de spot televisivos de Upgrade, un thriller de ciencia ficción que dirige Leigh Whannell, guionista habitual de los títulos de James Wan que además dirigió la tercera parte de Insidious.

Protagonizada por Logan Marshall-Green (Spiderman: Homecoming), Betty Gabriel, Harrison Gilbertson, Benedict Hardie y Melanie Vallejo, la trama está ambientada en un futuro cercano, donde la tecnología controla prácticamente todos los aspectos de la vida.

Ante ese panorama, un tecnófobo está decidido a consumar su venganza por el asesinato de su esposa, así como por la grave parálisis que sufre él a raíz del mismo incidente, para lo cual contará con la ayuda de un implante experimental llamado Stem, de efectos secundarios imprevisibles.

Su estreno en Estados Unidos será el próximo 1 de junio.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Lo que no entiendo es por que pone esa cara de bobo cuando usa esos dizque poderes

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#2

Juanchus dijo:
Lo que no entiendo es por que pone esa cara de bobo cuando usa esos dizque poderes


Pues yo creo que el pobre no da para más en su actuación.

Saludos.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#3

Se ve algo interesante.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

parece buena

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Juanchus dijo:
Lo que no entiendo es por que pone esa cara de bobo cuando usa esos dizque poderes


Ya tiene esa cara y no la puede cambiar XD

Reportar Citar


      92

XREVH123
#6

Super Elastic Robot.
Se ve cool.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Interesante película aunque si es igual a cómo actúa el director mejor paso sin ver

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

El protagonista por lo que veo no transmite nada.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

No se si me gustará pero tengo claro que no me la pierdo.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#10

la parte del braso tirando tiros me dio tanta gracia me iso acordar cuando eramos chicos jugando con nuestras armas imaginarias jajajajjajajaja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

Nada mal

Reportar Citar