Foro de debates



Neill Blomkamp ya tiene nuevo proyecto de cine
#0

El director Neill Blomkamp ha presentado en el Festival de Cannes lo que, si las ventas internacionales no fallan, será su nueva película cinematográfica. Su título es Greenland, y será un thriller de catástrofes naturales que contará con el actor Chris Evans como protagonista.

La película será producida por Thunder Road y Riverstone Pictures, y el plan pasa porque el rodaje arranque a finales de este año.

La trama de Greenland se centra en un padre caído en desgracia, que solo tiene cuatro días para llevar a su familia a lo que será el único lugar seguro del planeta, una vez se desate la catástrofe.


Leer noticia completa

      31428

DE NIRO
#1

Esperaba alien 5

Reportar Citar


      2087

TITO96
#2

bueno este señor le dare mi voto de confianza Sector 9 me gusto mucho y el cine catastrofe me encanta mucho

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Me gusta la parte de la trama y el tipo de peli. No me gusta la parte de Neil Blomkamp.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Gracias a Dios este hombre tiene talento.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Me gusta la trama, me gusta el director y me gusta el protagonista, mi voto de confianza lo tiene.

Reportar Citar


      92

XREVH123
#6

Mmmm Zi Chris Evans y Catastrofes Naturales.
En cuenta.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#7

Será entretenida.

Reportar Citar


      72

El 8° pasajero
#8

Este director sabe muy bien lo que se hace...distrito 9 y chappie me encantaron y espero más películas de este hombre...tenemos ante nosotros a un gran director

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

La trama suena bien, veremos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Y la acción ocurrirá en Sudáfrica para variar

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#11

No ese actor nooo que sale en marvel y ya por eso no sabe actuar........ Menos mal que existe la película lo imposible con Tom holland para poner a estos borregos en su sitio

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#12

editsam559 dijo:
Y la acción ocurrirá en Sudáfrica para variar


Me gusta que para variar las cosas sucedan en sitios distintos que New York, Chicago o Los Angeles... lo de que los extraterrestes aterrizaran como refugiados en la ¨nalga¨ de África le dió un gran toque de originalidad a Distrito 9, me recordó a cuando Verhoven decidió que Robocop estaría en lo más deprimido de Detroit o cuando la capital de StarshipTroopers sería Buenos Aires, de hecho a mi me sorprendió que en la escena del tatuaje ninguno de ellos se tatuara al ¨pelusa¨.

Reportar Citar


      145

Tronco
#13

la trama no parece muy de su estilo pero estare al tanto a ver como evoluciona la cosa

Reportar Citar


      1024

private hudson
#14

Este director debería hacerse cargo de las franquicia de ALIEN y PREDATOR. Una peli individual de cada uno y luego otra donde los junte en ALIENS VS PREDATOR!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Tatostrom dijo:


Me gusta que para variar las cosas sucedan en sitios distintos que New York, Chicago o Los Angeles... lo de que los extraterrestes aterrizaran como refugiados en la ¨nalga¨ de África le dió un gran toque de originalidad a Distrito 9, me recordó a cuando Verhoven decidió que Robocop estaría en lo más deprimido de Detroit o cuando la capital de StarshipTroopers sería Buenos Aires, de hecho a mi me sorprendió que en la escena del tatuaje ninguno de ellos se tatuara al ¨pelusa¨.


Si, es bueno que le cambien .pero este director todo lo quiere ambientar en Sudáfrica 😁😁

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#16

Que bien,
Tiene buna pinta...

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#17

Las películas de catástrofes naturales no me llaman mucho la atención, pero tal vez por el director y el reparto le de una oportunidad.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#18

chappie me decepciono, aun así este director me encanta, distrito 9 sigue siendo de lo mejor que he visto en mucho tiempo

Reportar Citar


      14

ritchietun
#19

2012 con el Capitán América? O.o

Reportar Citar


      14

Victor Vorhees
#20

En lo personal a mi me ha gustado toda su filmografia, espero que sea buena esta película de desastres naturales, no como las ultimas peliculas que han salido como Geo Tormenta o El dias despues de mañana!!

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#21

editsam559 dijo:


Si, es bueno que le cambien .pero este director todo lo quiere ambientar en Sudáfrica 😁😁


Siendo sudafricano es lógico.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#22

interesante, vamos a ver que sucede, ojala sea una buena pelicula porque ya estamos hartos de decepciones de grandes clasicos y de nuevos proyectos que son muy mediocres, demasiados bodrios, ya es momento que resurgan buenas peliculas. espero que salga todo bien y veamos algo decente.

Reportar Citar


      59

irukanyi
#23

que no estaba buscando financiamiento para hacer Firebase?

Reportar Citar