Póster para ‘Deadpool 2’: del estudio que mató a Lobezno
Póster para ‘Deadpool 2’: del estudio que mató a Lobezno
#0
Ya podéis ver un nuevo cartel (y van unos pocos) de la secuela de Deadpool, cuando estamos a poco más de una semana de su estreno. En el cartel podemos ver prácticamente a todos los protagonistas del filme, que esta vez dirige David Leitch.
Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto.
Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.
Y la Dominó negra que se vea bien grande, en el centro. Incluso si contrataban a una actriz afroamericana, qué les costaba pintarla de blanco para que se viera que es una mutante albina?
Raúl Rubio Peñas dijo: Y la Dominó negra que se vea bien grande, en el centro. Incluso si contrataban a una actriz afroamericana, qué les costaba pintarla de blanco para que se viera que es una mutante albina?
Ella no es la única en ser infiel al personaje, a exención de Deadpool y Colossus los demás también son infieles a los cómics y ya lo eran desde la primera.
Reportar Citar
Ella no es la única en ser infiel al personaje, a exención de Deadpool y Colossus los demás también son infieles a los cómics y ya lo eran desde la primera.
Son los únicos personajes que conozco, así que no noté el cambio y no me molesta para nada
Reportar Citar
nos van a saturar y eso que no han puesto los videos musicales parodiando a la bella y la bestia o titanic
Reportar Citar
7048
baphomet65
#14
Nexus Replicant dijo:
Ella no es la única en ser infiel al personaje, a exención de Deadpool y Colossus los demás también son infieles a los cómics y ya lo eran desde la primera.
shatterstar se parece bastante a los comics que lei de sus inicios si mal no recuerdo, le falta el casco raro ese que llevaba, pero en los trailers si sale con el
Reportar Citar
11205
editsam559
#15
Ya salio el tráiler de depredador y para lo que sacaron mejor se lo hubieran ahorrado
editsam559 dijo: Ya salio el tráiler de depredador y para lo que sacaron mejor se lo hubieran ahorrado
Como que el admin últimamente sube las noticias un poco retrasadas.
En fin, el trailer de Depredador es decepcionante y soso.
Saludos
Reportar Citar
26
Nexus Replicant
#17
baphomet65 dijo:
shatterstar se parece bastante a los comics que lei de sus inicios si mal no recuerdo, le falta el casco raro ese que llevaba, pero en los trailers si sale con el
Visualmente si se parece, veremos como es en la película, porque parece que va a ser un idiota, algo parecido pasó con Colossus en la primera, visualmente bien pero en la película termino siendo un simple bruto tonto que solo estorba al héroe.
Reportar Citar
58100
Carlos Teorético
#18
thegoodcounselor dijo:
Como que el admin últimamente sube las noticias un poco retrasadas.
En fin, el trailer de Depredador es decepcionante y soso.
Saludos
Jajaja, ya preparé la bilis y lo estaré viendo en un momento más.
Raúl Rubio Peñas dijo: Y la Dominó negra que se vea bien grande, en el centro. Incluso si contrataban a una actriz afroamericana, qué les costaba pintarla de blanco para que se viera que es una mutante albina?
Deduzco por tus palabras que eres racista, y también machista, homófobo, islamófobo, fascista, depredador sexual, esclavista, cerdo capitalista, nazi, neonazi y xenófobo.
Reportar Citar
504
Señor Espeso
#23
McPato dijo:
Deduzco por tus palabras que eres racista, y también machista, homófobo, islamófobo, fascista, depredador sexual, esclavista, cerdo capitalista, nazi, neonazi y xenófobo.
Teniendo en cuenta que, como ya le han dicho y como hemos dicho varios usuarios infinidad de veces, hay muchos personajes que no son fieles al cómic, y sin embargo solo le molesta el personaje negro... Sí, seguramente ahí el racismo tiene algo que ver.
Venga, sigue dejándote en evidencia, que lo haces muy bien.
Reportar Citar
5891
McPato
#24
Señor Espeso dijo:
Teniendo en cuenta que, como ya le han dicho y como hemos dicho varios usuarios infinidad de veces, hay muchos personajes que no son fieles al cómic, y sin embargo solo le molesta el personaje negro... Sí, seguramente ahí el racismo tiene algo que ver.
Venga, sigue dejándote en evidencia, que lo haces muy bien.
Oye, ¿y eso que no te estás quejando de que la Negasonic de las películas no se parezca en nada a la de los cómics? ¿No te preocupaba tanto la fidelidad? Ah, ya, que la actriz es blanca y en ese caso no te molesta.
Reportar Citar
Deduzco por tus palabras que eres racista, y también machista, homófobo, islamófobo, fascista, depredador sexual, esclavista, cerdo capitalista, nazi, neonazi y xenófobo.
Teniendo en cuenta que, como ya le han dicho y como hemos dicho varios usuarios infinidad de veces, hay muchos personajes que no son fieles al cómic, y sin embargo solo le molesta el personaje negro... Sí, seguramente ahí el racismo tiene algo que ver.
Venga, sigue dejándote en evidencia, que lo haces muy bien.
Teniendo en cuenta que he defendido cambios de raza de personajes como Heimdall, Nick Furia o Perry White porque no cambia la esencia del personaje, creo que precisamente racista no soy.
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#31
Señor Espeso dijo:
Oye, ¿y eso que no te estás quejando de que la Negasonic de las películas no se parezca en nada a la de los cómics? ¿No te preocupaba tanto la fidelidad? Ah, ya, que la actriz es blanca y en ese caso no te molesta.
La diferencia es que nadie conocía a Negasonic antes de la película, mientras que Dominó es un personaje icónico.
Reportar Citar
Teniendo en cuenta que, como ya le han dicho y como hemos dicho varios usuarios infinidad de veces, hay muchos personajes que no son fieles al cómic, y sin embargo solo le molesta el personaje negro... Sí, seguramente ahí el racismo tiene algo que ver.
Venga, sigue dejándote en evidencia, que lo haces muy bien.
Joder, hasta parece que un negro te robó el sentido del humor...
Reportar Citar
1821
Predikador
#34
Me lo parece o el personaje que hay más a la izquierda es una mochila?
Hombre invisible?
Póster para ‘Deadpool 2’: del estudio que mató a Lobezno
#0
Ya podéis ver un nuevo cartel (y van unos pocos) de la secuela de Deadpool, cuando estamos a poco más de una semana de su estreno. En el cartel podemos ver prácticamente a todos los protagonistas del filme, que esta vez dirige David Leitch.
Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto.
Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.
Leer noticia completa